Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero eso, en buena medida, se debe al descontrol del resto. Barça y Madrid se han beneficiado de las pésimas gestiones de la casi totalidad de clubs de fútbol patrios donde, nunca mejor dicho, a predominado la cultura del pelotazo.

Yo no quiero un Barça con límite salarial con fútbol de mierda para los inútiles del Zaragoza, que no saben hacer la 0 con un canuto, puedan arrambar diez puntos más en la Liga, sistema NBA aquí no, por favor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Primero que no todos los clubes son el zaragoza. Segundo que un límite salarial sería absolutamente necesario no para equiparar, sino para evitar que las distancias sean mayores.

No es hacer que la plantilla del rayo y del mandril cobren lo mismo, es evitar que el año que viene el madrid y el farsa puedan echar a 2 paquetes y a fichar los mejores jugadores del tercero y del cuarto, otra vez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo quiero que en mi equipo jueguen los mejores, no me jodas con límites salariales. Que el resto comience a trabajar bien de una puta vez. Aún así no podrán equipararse al Barça y al Madrid, pero al menos la diferencia será menos porque todo el mundo habla de los derechos de TV, pero nadi de equipos arrastrándose por el cmapo en la primera jornada de Liga a partir del minuto 60, de canteras y escuelas de futbol inexistentes, de cambiar de entrenador cada seis semanas y no tener método, de fichar pagando comisiones a tutiplé... que primero arreglen eso y luego hablamos, porque ese es el gran problmea del fútbol, nunca he visto empresas peor gestionadas que los clubs de fútbol de España.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:equipos arrastrándose por el cmapo en la primera jornada de Liga a partir del minuto 60

Antes.

Por lo demás, es tontería plantearse cualquier tipo de límite salarial si no se aplica de forma general en el fútbol europeo. Así que habrá que ver en que queda el intento de tijera de la UEFA en un par de temporadas.

Y, eso sí, otra cosa es lo del tema del reparto televisivo. Se va a convertir en un pan para hoy, hambre para mañana para Barsa y Madrid. De nada les vale ganar ahora 140 millones de euros por un producto que se está devaluando a marcha forzadas, con lo que a futuro no sacarán tanto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que el resto comience a trabajar bien de una puta vez.

Es que lo que no queires entender es que hay clubes que trabajan no bien, de puta madre, y no les dejan levantar cabeza. Que sí, que muy bonito lo que dices, pero es que todo eso que dices lo han hehco muchas veces tambien el farsa y el mandril y aquí no pasa nada, las consecuencias las pagan otros.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El día que pongan un tope salarial dejo de ver fútbol.

Que se cambie el reparto de las televisiones o lo que quieran, pero cosas tan artificiales como poner un máximo de pasta o recompensar a los que han quedado abajo con drafts y esas polleces me reventaría mucho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora va a ser que los dirigentes del Barcelona y el Madrid son unos auténticos genios de las finanzas y el mundo empresarial y han conseguido llevar a sus equipos donde están por inteligentes y equilibradas políticas empresariales y deportivas que hacen que la diferencia entre ellos y el resto sea lo más normal del mundo.

Para hablar de por qué unos están a la altura que están, y el resto está comiendose los mocos habría mucho que escribir y contar, pero para empezar ni todos los equipos han partido desde el mismo punto, ni con las mismas ventajas o desventajas.

Ya me gustaría a mi al Barcelona o al Madrid convertidos en SAD. Ya me gustaría a mi un reparto televisivo menos abusivo, o simplemente unas auditorías como las que le hacen al resto de equipos. Y por supuesto que papá Cajanoséqué pollas no esté detrás por si acaso alguna vez el presi de turno se mea fuera de tiesto y haya que ayudarle a limpiarse.

Que es lo que dice Wendigo, que hay equipos que lo están haciendo de putísima madre durante muchos años ya (Villarreal, Sevilla, Almería -parece que últimamente Valencia, Athletic o Atlético se van poniendo las pilas-) y no sólo el nivel competitivo no se iguala, si no que las diferencias encima se acentúan más a cada temporada que pasa.

Que se ponga las pilas el resto no; que todos juguemos con las mismas reglas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Bancaja FC no sé si puede considerarse un ejemplo de gestión, precisamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo quiero que en mi equipo jueguen los mejores, no me jodas
con límites salariales. Que el resto comience a trabajar bien de
una puta vez.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo que dice Criadillas.

El Sevilla encadena unos años impresionantes, en los que Monchi se convierte en Midas y cualquier cosa que ficha se convierte en la repera (Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Poulsen, Adriano, Alves, Batista -luego no fue para tanto pero en el Sevilla deslumbró-, Ramos, etc.), con una gestión absolutamente intachable y total para ni oler la liga ni la Champions. Porque a esas sólo aspiran dos españoles.

El Villarreal lleva unos años de puta madre, primero con Pellegrini y luego con Garrido, jugando muy bien y haciendo las cosas perfectamente, pese a ser contínuamente expoliado. No ha ganado nada.

El Barça coge y se gasta en Chiquilinski, Henrique, Kerrisión y Hleb una pasta que nunca ha visto ningún equipo de primera que no sean Real o FCB, y no pasa nada, luego se ceden o se venden por una cantidad irrisoria, qué más da, si hay más pasta viniendo, así que vamos a fichar a Ibrahimovic por una cantidad de dinero insultante, y lo echamos al año siguiente y fichamos a Villa, y luego a Cesc, y a Alexis, y alegría.

Si eso es una buena gestión, Dolor, explícamelo porque a mí me parece que es tirar dinero a la basura.

Y el Real Madrid, lo mismo o peor.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder