El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues hoy ha sido el día en el que se ha confirmado el cambio de titularidad del Atlético de Madrid, o mejor dicho; se ha ejecutado la compraventa de acciones necesarias para que el fondo Apollo sea el accionista mayoritario con un 50 y pico % del total.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... nsejo.html

Por lo que he leído, el siguiente máximo accionista sería el empresario israelí Idan Ofer, con el 30% de acciones y luego iría Caracórner con un medio testimonial 10%. El cuarto puesto se lo queda el fondo Ares, que pasa del 34% al 5% y por último el campechano Pelucas se queda con un 3% para asegurarse la jubilación cuando coño quiera disfrutarla (que yo lo alargaría lo más posible, porque probablemente sea el español que mejor vive de todo el mundo manque "trabaje").

Entre los nuevos miembros del congreso de administración destaca David Villa, que me imagino que estará ahí para poner la imagen y ser el testaferro de quien sea, y un tipo que se llama Sam Porter que, por lo que sea, me cae simpático sin conocerlo.

QUE DIOR NOS PILLE CONFESAOS. REZAD POR NOSOTROS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder