Navajo escribió:una defensa aceptable (excepto en jugadas de estrategia)
Eso es cosa del portero.
No te digo que Casillas en algunas salidas falle, pero mira, fíjate sobre todo en Marcelo, que es muy dado ha hacerlo, nunca puedes defender un lanzamiento lateral desde la espalda del atacante y esto ya es para toda la defensa en general, defienden (en jugadas de estrategia me refiero) de forma más individual, cuando lo idoneo sería hacerlo zonal, fíjate, muchas veces Pepe o Ramos estan tan pendientes de sus marcajes que quien acaba marcando es el que tienen al lado o llega desde atras, es simple lógica si estás encima de ese tío solo verás a ese tío, si no estás tan encima tu visión periferica aumenta bastante.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Algo tiene que estar realmente jodido en el Real Madrid para que el Espanyol les rebañe unos puntos, y más aún a domicilio. En fin, yo venía a pegar esto:
"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Me parece bastante creíble el artículo, la verdad. No parece una Diegotorresada, este da nombres, apellidos y frases concretas.
Por otro lado, entrenador ratificado y que falla en la misma semana = despido inminente.
En cuanto al partido de ayer, pues lo mismo que en el resto de partidos en los que se han perdido puntos este año. Pésimo acierto de cara a portería y más pésima defensa en balones parados (el gol del empate de Espanyol es de las cosas más ridículas que he visto últimamente).
Segurola se ha posicionado bastante claramente, así que tiene toda la pinta de ser cierto:
Buenas Santi. Te pregunto sobre el conflicto de Mourinho con Meana. Esta vez creo que Mourinho lleva bastante razón. Sé que es colega tuyo, pero los periodistas de MARCA deberían tener un criterio formado acerca de si una noticia es opinable o no. A mí, por lo menos, no me aporta nada saber que hay 3 futbolistas del Real Madrid que se llevan mal con el preparador de porteros. Muchas gracias.
Buenas tardes. Siento discrepar con tu punto de vista. Primero, si el señor Louro tiene algo que aclarar con Antón Meano no es necesario que le lleven a un cuarto donde la esperan seis personas. Suena a intimidatorio, pandillero. No entiendo como tres personas del servicio de prensa del Real Madrid permiten, y en algún caso intervienen, este tipo de situaciones. Lo mismo se trata del nuevo modelo de comunicación del Real Madrid y no me he enterado. En cuanto a las opiniones de Antón Meana están relacionadas con el trabajo que le corresponde cuando Mourinho, tras el partido con el Celta, desliza que hay jugadores que no mantienen la actitud adecuada. Es una derivada interesante porque el que acusa públicamente a sus futbolistas es Mourinho. Antón Meana indaga y escucha el fastidio de algunas personas del vestuario que se sienten molestos. Entre estas personas, algunas señalan a Louro como el principal vínculo de Mourinho a la hora de trasladarle lo que ocurre en el vestuario. Esto es lo que manifiesta Antón Meana en un programa de radio. En cuanto a las formas en que se produjo la encerrona, no hay mucho que decir: seis personas alrededor de un periodista, voces en grito, menosprecio y el intento de que Antón Meana desvelara sus fuentes. Lo más curioso del caso es que es el propio Mourinho el que confirma y revela públicamente que hay futbolistas a los que desprecia. En concreto a los tres que denomina ovejas negras. Esa parte habla más de la verdadera conducta de Mourinho que otra cosa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año