Lista Negra

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hay un tal Roger Collins que es mas tonto que un zapato me ha atacado mientras dormia. Se conoce que es subnormal perdido ya que me ha dejado con 2 puntos de vida.

Luego me lo he encontrado en St Seraphim's Hospital 64,74 justo a un paso de distancia. Como estoy pacifista y protomartir le he dicho " St.Poly loves u" y me he pirado.

Paz

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

¿Os acordais de Cliff Ayers?

Aquel descastado que nos doy pa'l pelo en nuestros primeros dias, hoy ha recivido parte de su merecido.

You fire at Cliff Ayers for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

Ha sido todo un duelo dentro del Mall de Gulsonside. Le he visto primero, y siguindo las enseñanzas del santo; primero he dado y luego he insultado. Pero el estaba despierto y ha rspondido. Las escopetas han sonado por todo el centro comercial. Y hay me he dao cuenta que soy imbecil y en algun momento he tirado el chaleco antibalas, por que el me cascaba las hostias de 10 en 10.

Afortunadamente los dos disparos de ventaja, me han servido. Alabado sea el Santo.

Un saludo y ya me pasare por last road, ue con la vida que me ha dejado y mis gritos de alabanza, no creo que llegue a mañana.

Edito: no ha tardado ni hora y media en resucitar y rematarme

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Este idiota, Sir Osis, se ha cargado a Stramonio y me ha dejado a mí en pie.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=68732

stramonio healed you for 10 HP. (04-13 20:18 BST)
A flare was fired 14 blocks to the east and 10 blocks to the north. (04-13 22:36 BST)
A flare was fired 4 blocks to the west and 13 blocks to the north. (04-14 01:43 BST)
Igneus said "Need a vacation? Try De-vivification" (04-14 01:47 BST)
Sir Osis said "Paradox says hi." (04-14 04:49 BST)
Sir Osis killed stramonio. (04-14 04:49 BST)

Desde aquí le quiero decir con cariño, que a Stramonio en breve lo pongo en pie.

Hay que tener mala suerte.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Greg Melayne

Los Southern Alliance, nuevos enemigüitos de la Phe, comienzan a medirnos el lomo. Y como no, mi inocente e imcomprendio Corky que lo único que busca es ayudar a las personas de bien petándoles el caca a banderillazos ha sido uno de los agraciados con la pedrea y el carné de cañon gold para que te destrocen allí donde quiera que te metas.

De cualquier manera estos son dos tolais que se han arrejuntao con uno y tres cuartos y ya se sienten como con el chanante poder de east grayskull por su logotipo con estrellitas -indispensable- y su club social pa jugar al dominó y la brisca. Vaya, que de momento mejor no esperar entertaiments de su parte más allá de tollinas de regaliz y toneladas de caña de azucar. (potato)

Mariconas...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Muere perra

Imagen

Este cabrón no nos volverá a molestar en un rato.

Estaba reabasteciéndose en Pole Mall en West Grayside. No me ha dado tiempo ha dejarle ningún mensaje porque apenas me quedaban aps (lo he encontrado de milagro de San Poli) y me ha llegado justo para medirle el lomo y dejarlo allí.

Creo que era razonable que residiera allí ya que el único paso que había con freeruning para llegar a wrayecas era donde yo dormía y así es com me encontró, así que era razonable que estuviera abasteciéndose en el mall.

Ya que estamos, propongo venirse aquí a reabastecerse cuando tengamos (si no las tenemos) las habilidades propias. Está a unos 10 aps de nuestra zona.

http://map.aypok.co.uk/index.php?suburb=86

Al Cirrosis lo he pillado en el cuadrado de abajo de la L que hace el mall.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Magnus Akureyri me ha matado en West Grayside.
Otro de esos perros sin grupo en el perfil. ¬¬

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Joris de Zombiedoder

Un puto paradox me ha jodido, un golpe duro...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

el mismo que jodió a Low escribió: Teniente, you have been sentenced for crimes against Pdox and survivors in general. Goodday

Muetta.

Joris de Zombiedoder

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=462329

Este otro capullo me invitó a salir de Tollyton y aluego me apaleó. Además me llamó Mr PH en tono despectivo:

Muetta.

The Paradox Kid

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=294631

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tengo 4 zombis +1, todos estan dopados hasta las cejas, tienen poco selebro, muy malavirgen y esta mañana han llegado al Tollynón, quedate conmigo y repartiremos justicia e intestinos a partes iguales beibi.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Weeeeee

¡¡Estoy vivo y soy de nivel 27!!

weeeeeeee

Estoy al descubierto, no tengo aps y todos los edificios que he visitado estaban enlatados :(

Esto es como un chivatazo tipo "eh, estoy fryerbank, abajo a la izquiera en el suburbio, a descubierto, me podéis pegar un ñasco si estáis por ahí, total, jugar con un zombie es mucho menos estresante".

Así que esto iría en otro hilo.

Buah, me da igual.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder