Nunca dejo que la realidad se interponga entre el humor absurdo y yo, que lo sepas.M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:38No creas que la frase "ya verás cuando venga vuestro padre" se dice mucho en mi casa. La que impone más disciplina (con sentido) es ella, yo soy el trastornado que a veces salta por cosas sin importancia y luego deja pasar cosas importantes.Doctor Beaker escribió: ↑14 Abr 2023 14:33Sonaría muy raro decirles a los críos "Ya vas a ver cuando venga el Satisfyer"M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:29
Ya te digo que hay algunas que sí que quieren que el pene vaya adherido a un señor. Que ya sé que son pocas en la Berdadera Hizkierda, pero ESITEN, todavía quedan mujeres de hizkierdas a las que les gustan los señores, aunque nos resulte incomprensible.
Yo, desde luego, no entiendo como mi S.E. no me cambia por un Satisfyer, porque no doy mas que problemas, y estoy ya fuera de garantía.
Prescindibles: eso es lo que somos.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Claro, sigue así, muchacho.Doctor Beaker escribió: ↑14 Abr 2023 15:12Nunca dejo que la realidad se interponga entre el humor absurdo y yo, que lo sepas.M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:38No creas que la frase "ya verás cuando venga vuestro padre" se dice mucho en mi casa. La que impone más disciplina (con sentido) es ella, yo soy el trastornado que a veces salta por cosas sin importancia y luego deja pasar cosas importantes.Doctor Beaker escribió: ↑14 Abr 2023 14:33
Sonaría muy raro decirles a los críos "Ya vas a ver cuando venga el Satisfyer"
Prescindibles: eso es lo que somos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ayer hubo entrevistita
.
.
.
xd
.
.
.
xd
- M. Corleone
- Ulema
La estás gozando, ¿eh, piratón?
Yo no me enteré de que había entrevista, casi mejor. Menuda tropa, qué espectáculo están dando, los 1.000 matices llevados a su máxima expresión.
Como no vi la entrevista, he ido a ver si había algún resumen en algún medio de deresha (El Mundo, vamos) de la entrevista, y veo esto que me ha encantado:
Qué buena definición de Évole.Yolanda Díaz no quería ser ni ministra, ni vicepresidenta, ni candidata a la presidencia del Gobierno, o eso dice. "Usted es como esas niñas que salían de un examen diciendo que les había salido fatal y luego sacaban sobresaliente". La caló Jordi Évole.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pocos planes más terribles se me ocurren que el aguantar casi una hora de domingo noche escuchando a Ébola comiéndole el papo a la Díaz. Terrible panorama.
Luego el sinvergüenza de Chepas ha dicho que no ve bien "la ensalada de hostias" en la que se ha convertido el debate en la izquierda. LOL!! Hay que ser cínico.
Una mierda todos. Les he pillado un repeluco máximo.
Luego el sinvergüenza de Chepas ha dicho que no ve bien "la ensalada de hostias" en la que se ha convertido el debate en la izquierda. LOL!! Hay que ser cínico.
Una mierda todos. Les he pillado un repeluco máximo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
onvre, yo sin tenerle simpatía a nenguno al menos creo que hay que reconocerle a la tucan que al menos ella tiene alguna posibilidad de aglutinar el mayor número de botos posible.
La ireno y la belarra, salvo milagro supino, no se comen un mojón en las generales y eso lo sabe hasta el más cortico de la clase.
Pero vamos, que me la pela, no les voy a botar a nenguno. Por mí podrían dirimir sus diferencia en una pelea a machetazos telebisada en la baguada. Al menos ahí habría entertaiment del bueno.
La ireno y la belarra, salvo milagro supino, no se comen un mojón en las generales y eso lo sabe hasta el más cortico de la clase.
Pero vamos, que me la pela, no les voy a botar a nenguno. Por mí podrían dirimir sus diferencia en una pelea a machetazos telebisada en la baguada. Al menos ahí habría entertaiment del bueno.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Pero tú, ¿alguna vez has votado a alguno (más o menos a gusto, más o menos a disgusto)?tonetti escribió: ↑17 Abr 2023 19:52 onvre, yo sin tenerle simpatía a nenguno al menos creo que hay que reconocerle a la tucan que al menos ella tiene alguna posibilidad de aglutinar el mayor número de botos posible.
Quiero decir, ¿alguna vez fuiste inocente o naciste ya con esa pátina de cinismo de descampao (tan sabio, por otra parte)?
A mí el cuerpo me pide no votarles.
En estos momentos estoy 55% no votar si no van juntos-45% votarles. Igual el miedo a que ganen PPBOCS me vuelca para el lado de sí votarles.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Las pocas beces que he votao ha sido con una pinza de la ropa en la nariz o por joder como cuando botaba a la ETA.
Eso es acín hamigo. Nunca me he sentido agusto en el teatrillo de nuestra querida democracia aspañola.
Eso es acín hamigo. Nunca me he sentido agusto en el teatrillo de nuestra querida democracia aspañola.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ganas de tirar mi voto a los de PACMA aumentando peligrosamente:
https://www.elmundo.es/espana/2023/04/1 ... b45d0.html
Qué cojones me importará a mí y a nadie lo que vote cada uno de estos putos anormales.
Qué cojones me importará a mí y a nadie lo que vote cada uno de estos putos anormales.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Es que me imagino una obra de teatro satírica escrita por Jiménez Losantos y no le sale tan bien.Criadillas escribió: ↑18 Abr 2023 18:24 Ganas de tirar mi voto a los de PACMA aumentando peligrosamente:
Ahora saben los peperos lo que la gozamos cuando Casado y Ayuso comenzaron a apuñalarse en Aquellos Tres Días para la Gloria.