¡Gracias! Ese "encarecidamente" me ha ablandado, lo voy a escuchar.Szalai escribió: ↑03 Jul 2025 23:03Te recomiendo encarecidamente que escuches el podcast de presentación con spoilers. Es muy chulo de escuchar las perspectivas de autor, editores y lectores en estos términos, un poco de igual a igual. Como mínimo la primera media hora. Es ver la trastienda una vez vista la tienda. Luego está el tema del plot twist, cómo se concibe, cómo se arma y en qué momento los lectores son conscientes.M. Corleone escribió: ↑03 Jul 2025 13:50
@Szalai, no he visto los vídeos que me pasaste, así que no sé si contienen algo verdaderamente llamativo que debería saber. ¿Me lo cuentas, mejor?
https://go.ivoox.com/rf/35163928
Luego, ya no sé si en el vídeo de presentación de Barcelona o en el de Madrid, que no lo he puesto, hay un momento en que se escapa el nombre real de la persona que inspira el personaje de Isidoro y de ahí puedes seguir su rastro digital que es verdaderamente curioso.
No tengo ivoox instalado en el móvil, uso Antennapod, si me das el nombre del podcast lo busco en antennapod.