Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, es que he salido del taller ese pero me daba mal rolllo ponerme a conversar con dos zombis, además yo no llevo chutes desos, así que cuando os revivan entrais.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

wendigo escribió:Sí, es que he salido del taller ese pero me daba mal rolllo ponerme a conversar con dos zombis, además yo no llevo chutes desos, así que cuando os revivan entrais.

Te quería contestar pero sólo puedo emitir gruñidos y a lo mejor te lo tomabas a mal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Decidme que edificios hay al lado del Many Auto Repair a ver si puedo localizar el sitio rápido a través del wiki.

Es que es muy poco popular y no sale.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Daion escribió:Decidme que edificios hay al lado del Many Auto Repair a ver si puedo localizar el sitio rápido a través del wiki.

Es que es muy poco popular y no sale.

Mayer cinema, Sollas cinema, Braham boulevard school, the Bagot arms y hutton avenue school

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:Pues me acabo de encontrar con yoniwalker, que es wendigo y me ha dicho:Ph powah? me dais miedo entro pa dentro otra vez ._., vamos, que estoy fuera haciendo el gañan, inyectame algo y entro raudo y veloz, y nos organizamos y tal.

Wendigo escribió:Sí, es que he salido del taller ese pero me daba mal rolllo ponerme a conversar con dos zombis, además yo no llevo chutes desos, así que cuando os revivan entrais.

Pepegut escribió:Te quería contestar pero sólo puedo emitir gruñidos y a lo mejor te lo tomabas a mal.

Creo que Rodriguez y Tarantino estarían orgulloso de vosotros. Romero ya no sé.

Edito : Ahora los busco, gracias.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Sigo mandando legiones hacia Wray Heights.

Dejo aparcado a Benderoy4/Explorador en el Meany Auto Repair

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Me he perdido.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Acaba de entrar un sólo zombi a despedazar el sitio donde estoy. Mira Dolores como aprendo a ser malo y me voy y los dejos solos con él, en vuestro favor.

Voy a ser más malo que el Dr. Muerte. (skeletor)

EH, que buen rollo, hay tres zombis en el Meany Auto Repair y seguro que no me sale quien es quien.

Pues ale, quien no quiera se chinche, revivifico a los tres. Si alguien quiere volver a ser zombi que salte luego por una ventana.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ah, que guay, no puedo revivificar a nadie porque no tengo la habilidad de procedimientos básicos de Nectrotech.

Ale, a esperarse hasta los próximos 100XP o hasta que alguien se haga un cientifico Necrotech.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Daion escribió:Ah, que guay, no puedo revivificar a nadie porque no tengo la habilidad de procedimientos básicos de Nectrotech.

Ale, a esperarse hasta los próximos 100XP o hasta que alguien se haga un cientifico Necrotech.

joder que ful, incluso te he dicho: mhr? como queriendo decir, moronbombero ayudameeee

Responder