Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2023 14:56 Todo esto se vendió a LA SOCIEDÁ como que "ya no hay desahucios".
aqui les has pillao porque controlas del tema

pos imagina como rasques un poco en lo demas que venden

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, la verdad es que sin rascar ya está pillándoles un poco en lo demás, pero es la edad que a base de desengaños convierte a Corleones ingenuotes en Losantos incendiarios.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Oct 2023 21:53
M. Corleone escribió: 24 Oct 2023 14:56 Todo esto se vendió a LA SOCIEDÁ como que "ya no hay desahucios".
aqui les has pillao porque controlas del tema
pos imagina como rasques un poco en lo demas que venden
Soy muy consciente en las cosas en que el gobierno no cumple o no llega a lo que son mis expectativas, pero el caso es que normalmente no es que se pase de frenada (lo que te suele parecer a ti) sino que se queda corto (para lo que yo deseo que hagan). No me quejo en este caso por exceso de intervención en el mercado, sino por intervención cosmética y poco efectiva. Yo creo que deberían implantar muchas más medidas, entre ellas gravar fiscalmente MUCHÍSIMO el tener una vivienda vacía sin alquilar.

Pero vamos: yo no vivo creyendo que la izquierda (en general, Sumar en particular, y el Gobierno en socialdemócrata tibio en más particular aún) sean perfectos ni lo haga todo bien. Para mi gusto, se quedan cortos.

Pero creo que han hecho varias cosas bien (entre ellas las notables subidas del SMI, el Ingreso Mínimo Vital, esta propuesta de reducir la jornada laboral...) y pienso que con un gobierno de derechas las cosas irían peor para los de siempre.

Tú piensas lo contrario, no hay mucho problema.
Ruttiger escribió: 25 Oct 2023 08:20 Bueno, la verdad es que sin rascar ya está pillándoles un poco en lo demás, pero es la edad que a base de desengaños convierte a Corleones ingenuotes en Losantos incendiarios.
Nunca he sido un ingenuo, y nunca he creído al 100% en todo lo que me dice un partido político. Nunca he estado afiliado a uno, por eso mismo. Hay que conservar un mínimo de espíritu crítico, sin llegar a caer -yo creo- en el cinismo del "todos son iguales", porque como vimos con el gobierno de Aznar primero y de Rajoy después no todos son iguales: pueden ser aún peores.

En materia de vivienda se podría hacer MUCHÍSIMO (gravar la vivienda vacía, construir muchísima más vivienda de protección, siempre en alquiler, incentivar fiscalmente los ingresos por alquiler... yo qué sé, habrá mil expertos que tendrán mil ideas) y no hacen una puta mierda más allá de aprobar leyes puramente cosméticas y cruzar los dedos esperando que el problema se arregle solo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2023 08:36 Nunca he sido un ingenuo, y nunca he creído al 100% en todo lo que me dice un partido político. Nunca he estado afiliado a uno, por eso mismo. Hay que conservar un mínimo de espíritu crítico, sin llegar a caer -yo creo- en el cinismo del "todos son iguales", porque como vimos con el gobierno de Aznar primero y de Rajoy después no todos son iguales: pueden ser aún peores.
Pues no entiendo, entonces, de donde viene el desencanto que vienes teniendo los últimos años por políticos haciendo lo que llevan haciendo siempre.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 25 Oct 2023 09:30
M. Corleone escribió: 25 Oct 2023 08:36 Nunca he sido un ingenuo, y nunca he creído al 100% en todo lo que me dice un partido político. Nunca he estado afiliado a uno, por eso mismo. Hay que conservar un mínimo de espíritu crítico, sin llegar a caer -yo creo- en el cinismo del "todos son iguales", porque como vimos con el gobierno de Aznar primero y de Rajoy después no todos son iguales: pueden ser aún peores.
Pues no entiendo, entonces, de donde viene el desencanto que vienes teniendo los últimos años por políticos haciendo lo que llevan haciendo siempre.
El desencanto siempre ha estado ahí, solo que estoy más viejo y gruñón, y encima posteo más que antes sobre política, porque ahora yo no hablo de (mi) sexo. Eso y que creé el hilo de la Berdadera Hizkierda para quejarme a gusto de los fallos y agujeros de la true izquierda, sin tener que estar explicando, cada vez que me cague en la puta madre de un podemita o errejoner, que no lo hago desde la derecha rancier, sino desde la berdadera hizkierda.

Lo de no poder criticar lo que hacen mal "los tuyos" (tú no, pero yo tengo un "los míos" claro) nunca lo he entendido. La crítica sana ayuda a mejorar, y a que los políticos que viven aislados de la calle se enteren de lo que piensan sus potenciales votantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quieres decir que entran aquí a diario a leer tus opiniones?

(wal) (sta)

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 25 Oct 2023 10:56 ¿Quieres decir que entran aquí a diario a leer tus opiniones?

(wal) (sta)
A veces me mensajean por Telegram Pablo, Irene y Yolanda.

Con Ernest Urtasun hablo todas las noches. Lo primero que me pregunta es "¿Qué llevas puesto?" y yo, invariablemente, le contesto "Unas gotas de Chanel 5 detrás de las orejas".

A partir de ahí debatimos sobre el materialismo dialéctico, la lucha de clases y esas cosas nuestras.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2023 08:36 gravar fiscalmente MUCHÍSIMO el tener una vivienda vacía sin alquilar.
Eso que apuntas me resulta curioso.

Pongamos que yo tengo mi piso de Madrid pagado, gracias al sudor de mi frente y mis huevos morenos. Y como me lo he currado y tengo también mi parte de suerte y fortuna, he conseguido prosperar y me he podido comprar mi chalesito en Málaga.

Digamos que en un tiempo decidimos irnos a vivir a Málaga, pero no quiero vender el piso de Madrid para poder dejárselo a mis queridas hijas en caso de que quieran usarlo en un futuro. Pero es que tampoco quiero alquilarlo para no correr el riesgo de impagos, destrozos, o lo que sea.

¿Por qué cojones me van a tener que gravar fiscalmente a mí por tener un piso en Madrid para el futuro de mis hijas sin querer especular con él ni arriesgarlo al ponerlo en alquiler habiéndolo pagado religiosamente con mis ingresos previo pago de los correspondientes impuestos?

Es simple curiosidad.

Porque si lo que quieres es que lo ponga en circulación, pues oye, exprópialo directamente y nos dejamos de chorradas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí (que no tengo ni una), lo de "gravar MUCHÍSIMO" la segunda vivienda me parece una pasada.
Los precios locos del alquiler no son culpa precisamente de las familias que tiene dos viviendas y no quieren alquilar ninguna de ellas.
A partir de 3 o 4 ya sí me lo plantearía para obligar a mover un poco el culo. Pero vamos, que la verdadera lacra son los putos fondos de inversión y los pisos turísticos cuya regulación es más o menos como el coño de la Bernarda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 25 Oct 2023 16:40
M. Corleone escribió: 25 Oct 2023 08:36 gravar fiscalmente MUCHÍSIMO el tener una vivienda vacía sin alquilar.
Eso que apuntas me resulta curioso.

Pongamos que yo tengo mi piso de Madrid pagado, gracias al sudor de mi frente y mis huevos morenos. Y como me lo he currado y tengo también mi parte de suerte y fortuna, he conseguido prosperar y me he podido comprar mi chalesito en Málaga.

Digamos que en un tiempo decidimos irnos a vivir a Málaga, pero no quiero vender el piso de Madrid para poder dejárselo a mis queridas hijas en caso de que quieran usarlo en un futuro. Pero es que tampoco quiero alquilarlo para no correr el riesgo de impagos, destrozos, o lo que sea.

¿Por qué cojones me van a tener que gravar fiscalmente a mí por tener un piso en Madrid para el futuro de mis hijas sin querer especular con él ni arriesgarlo al ponerlo en alquiler habiéndolo pagado religiosamente con mis ingresos previo pago de los correspondientes impuestos?

Es simple curiosidad.

Porque si lo que quieres es que lo ponga en circulación, pues oye, exprópialo directamente y nos dejamos de chorradas.

Responder