aqui les has pillao porque controlas del temaM. Corleone escribió: ↑24 Oct 2023 14:56 Todo esto se vendió a LA SOCIEDÁ como que "ya no hay desahucios".
pos imagina como rasques un poco en lo demas que venden
aqui les has pillao porque controlas del temaM. Corleone escribió: ↑24 Oct 2023 14:56 Todo esto se vendió a LA SOCIEDÁ como que "ya no hay desahucios".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Soy muy consciente en las cosas en que el gobierno no cumple o no llega a lo que son mis expectativas, pero el caso es que normalmente no es que se pase de frenada (lo que te suele parecer a ti) sino que se queda corto (para lo que yo deseo que hagan). No me quejo en este caso por exceso de intervención en el mercado, sino por intervención cosmética y poco efectiva. Yo creo que deberían implantar muchas más medidas, entre ellas gravar fiscalmente MUCHÍSIMO el tener una vivienda vacía sin alquilar.CacaDeLuxe escribió: ↑24 Oct 2023 21:53aqui les has pillao porque controlas del temaM. Corleone escribió: ↑24 Oct 2023 14:56 Todo esto se vendió a LA SOCIEDÁ como que "ya no hay desahucios".
pos imagina como rasques un poco en lo demas que venden
Nunca he sido un ingenuo, y nunca he creído al 100% en todo lo que me dice un partido político. Nunca he estado afiliado a uno, por eso mismo. Hay que conservar un mínimo de espíritu crítico, sin llegar a caer -yo creo- en el cinismo del "todos son iguales", porque como vimos con el gobierno de Aznar primero y de Rajoy después no todos son iguales: pueden ser aún peores.
Pues no entiendo, entonces, de donde viene el desencanto que vienes teniendo los últimos años por políticos haciendo lo que llevan haciendo siempre.M. Corleone escribió: ↑25 Oct 2023 08:36 Nunca he sido un ingenuo, y nunca he creído al 100% en todo lo que me dice un partido político. Nunca he estado afiliado a uno, por eso mismo. Hay que conservar un mínimo de espíritu crítico, sin llegar a caer -yo creo- en el cinismo del "todos son iguales", porque como vimos con el gobierno de Aznar primero y de Rajoy después no todos son iguales: pueden ser aún peores.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El desencanto siempre ha estado ahí, solo que estoy más viejo y gruñón, y encima posteo más que antes sobre política, porque ahora yo no hablo de (mi) sexo. Eso y que creé el hilo de la Berdadera Hizkierda para quejarme a gusto de los fallos y agujeros de la true izquierda, sin tener que estar explicando, cada vez que me cague en la puta madre de un podemita o errejoner, que no lo hago desde la derecha rancier, sino desde la berdadera hizkierda.Ruttiger escribió: ↑25 Oct 2023 09:30Pues no entiendo, entonces, de donde viene el desencanto que vienes teniendo los últimos años por políticos haciendo lo que llevan haciendo siempre.M. Corleone escribió: ↑25 Oct 2023 08:36 Nunca he sido un ingenuo, y nunca he creído al 100% en todo lo que me dice un partido político. Nunca he estado afiliado a uno, por eso mismo. Hay que conservar un mínimo de espíritu crítico, sin llegar a caer -yo creo- en el cinismo del "todos son iguales", porque como vimos con el gobierno de Aznar primero y de Rajoy después no todos son iguales: pueden ser aún peores.
A veces me mensajean por Telegram Pablo, Irene y Yolanda.
Eso que apuntas me resulta curioso.M. Corleone escribió: ↑25 Oct 2023 08:36 gravar fiscalmente MUCHÍSIMO el tener una vivienda vacía sin alquilar.
Chino escribió: ↑25 Oct 2023 16:40Eso que apuntas me resulta curioso.M. Corleone escribió: ↑25 Oct 2023 08:36 gravar fiscalmente MUCHÍSIMO el tener una vivienda vacía sin alquilar.
Pongamos que yo tengo mi piso de Madrid pagado, gracias al sudor de mi frente y mis huevos morenos. Y como me lo he currado y tengo también mi parte de suerte y fortuna, he conseguido prosperar y me he podido comprar mi chalesito en Málaga.
Digamos que en un tiempo decidimos irnos a vivir a Málaga, pero no quiero vender el piso de Madrid para poder dejárselo a mis queridas hijas en caso de que quieran usarlo en un futuro. Pero es que tampoco quiero alquilarlo para no correr el riesgo de impagos, destrozos, o lo que sea.
¿Por qué cojones me van a tener que gravar fiscalmente a mí por tener un piso en Madrid para el futuro de mis hijas sin querer especular con él ni arriesgarlo al ponerlo en alquiler habiéndolo pagado religiosamente con mis ingresos previo pago de los correspondientes impuestos?
Es simple curiosidad.
Porque si lo que quieres es que lo ponga en circulación, pues oye, exprópialo directamente y nos dejamos de chorradas.