¿Y por qué Yonga nos ha abandonado, POR QUÉ?Criadillas escribió: ↑30 Mar 2026 18:53 Dad gracias a Yongui desde el Más Acá, por tremendo chivatazo
El puto hilo de Masterchef
- M. Corleone
- Ulema
Re: El puto hilo de Masterchef
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Creo que se lo he preguntado alguna vez y el muy puto me esquiva.
Tengo cero pruebas, pero intuyo que alguna discusión política con diferentes phoreros hizo que no se sintiera a gusto últimamente, pero ya digo que no es algo que pueda asegurar.
No lo culpo. A mí hace muuchos años que no me pasa, pero yo mismo he tenido algún momento en el que, tras discutir por aquí por cualquier chorrada, me quedaba con mal cuerpo durante un tiempo, y a veces me planteaba si me compensaba el mal rato.*
Por supuesto que sí que me compensaba, y por eso aquí sigo, pero entiendo que haya quien prefiera no escribir por aquí tras una discusión que a lo mejor no parece tanto leída, pero que sí que genera ansiedad o malestar, máxime cuando uno tiene también la opción de hablar con algunos phoreros por otras vías sencillas a diario también.
Pero ya digo, esto es paja mental mía. Lo mismo que la marcha de Jordison (yo lo achacho a la paternidad), de Cristofín (la última vez que nos vimos me dijo que no tenía mucho que aportar, EL CRETINAZO BELLÍSIMO), y de tantos otros que no han vuelto, pero quiero pensar que algún día volverán.
*Ya no me pasa porque como sé que sois todos medio sunnormales, pues qué me va a afectar lo que digáis, coño.
Tengo cero pruebas, pero intuyo que alguna discusión política con diferentes phoreros hizo que no se sintiera a gusto últimamente, pero ya digo que no es algo que pueda asegurar.
No lo culpo. A mí hace muuchos años que no me pasa, pero yo mismo he tenido algún momento en el que, tras discutir por aquí por cualquier chorrada, me quedaba con mal cuerpo durante un tiempo, y a veces me planteaba si me compensaba el mal rato.*
Por supuesto que sí que me compensaba, y por eso aquí sigo, pero entiendo que haya quien prefiera no escribir por aquí tras una discusión que a lo mejor no parece tanto leída, pero que sí que genera ansiedad o malestar, máxime cuando uno tiene también la opción de hablar con algunos phoreros por otras vías sencillas a diario también.
Pero ya digo, esto es paja mental mía. Lo mismo que la marcha de Jordison (yo lo achacho a la paternidad), de Cristofín (la última vez que nos vimos me dijo que no tenía mucho que aportar, EL CRETINAZO BELLÍSIMO), y de tantos otros que no han vuelto, pero quiero pensar que algún día volverán.
*Ya no me pasa porque como sé que sois todos medio sunnormales, pues qué me va a afectar lo que digáis, coño.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo pienso exactamente lo mismo. A Yongui le superó el duelo duelo de argentinos. También pienso que compró las criptos de Milei y le da vergüenza reconocerlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Mi teoría es que @Yongasoo ha sido secuestrado por el Mossad, que le han obligado a someterse a cirugía de reasignación de género, y ahora que tiene vulva y se hormona le ha salido un pelazo increíble y es modelo para anuncios (comersiales) de champú para cabello sedoso y ondulado, estamos viendo su cara a diario en la tele y no lo sabemos.Dolordebarriga escribió: ↑30 Mar 2026 20:17 Yo pienso exactamente lo mismo. A Yongui le superó el duelo duelo de argentinos. También pienso que compró las criptos de Milei y le da vergüenza reconocerlo.
Yo me siento mal cuando Corleone se enfada conmigo...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon