Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

máaaaaas antigua, mucho más.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El chiquillo de la burbuja!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

posterior. del mismo año que el mayor éxito de Kim Carnes.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Stayin alive.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

joder, la peli es buena pero no lo es tanto.

del director de esa peli que uno dice: "amigo, en este mundo las órdenes sólo las dan las pelotas. tú tienes pelotas?"

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo pa mi ques 'blow out' de Brioon en las Palmas Rupenteinegerhen o de Pedro Masó, que ahora mismo nostoy seguro.
Man debío de poner garrafón

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

va a ser que sí. la has visto? tony manero es un técnico de sonido de cine de serie B qu euna noche en la que va grabando a las parejas darse el lote registra un accidente de coche. salva a una chavala de morir pero al viejo que la acompaña no (no sabe nada, el tony). pero mira, resulta que el viejo era el próximo presi de los USA y la chavala su fulanilla. y para más inri, el tony está convencido de que el accidente ha sido provocado, lo dicen sus grabaciones.

la peli mola porque, como le gusta a rossi de palma, el final es trágico.

te tocas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hubiese jurado que la peli era skueletor pírate.

He vuelto a fallar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no la hi visto entera porque la pille empezá una ves en la tele hase mil añicos, pero es practicamente la única pelicula de travolta en aquella época en la que no sale moviendo el trasjas por eso he pensao que debía ser esa por que l máquina me parecía más una máquina de coser que un aparato de sonido.

gueno, pongo una imagen pequeñica porque esta es facileras:

un clásico:

Imagen
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Golpe en la pequeña China?

Menuda cara de Fumanchú que me gasta el chinako.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder