Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 11 Oct 2024 11:46
Chino escribió: 11 Oct 2024 11:03 Sí, sé que el volumen de conciertos y actos que planteaba Floper es muy superior a lo que se daba en el Calderón, pero al final una normativa es una normativa y hay que cumplirla, sea una vez o diez. Pero claro, ahí no vivían jueces ni políticos ni banqueros.
Bienvenido a la ciudad de Madrid!
M. Corleone escribió: 11 Oct 2024 10:27 Se pueden dar por jodidos esos vecinos ricos, aunque le darán dolores de cabeza a Floper.
Para nada.

El plan del Madrid era aprovechar al maximo el estadio. Poder hacerlo solo de forma muy puntual es una estocada en el plan de viabilidad del club a largo plazo. La logica detras de mantener el Bernabeu en esa ubicacion y llenarlo de chatarra era esa. Tal vez los vecinos no consigan TODO, pero entre dilaciones y pequeñas victorias ya estan mas que servidos. Fijate que los vecinos no estan poniendo ni una pega a la remodelacion de la estacion de metro que estan haciendo al lado y que SOLO tiene “logica” (notense las comillas)por la presencia del estadio.

Ademas, esto viene de lejos. Conozco desde shiquitito la zona y la convivencia con el estadio tiene sus cositas. Tienes desde turcos dandose al alcohol hasta autobuses ocupando Concha Espina, mas una zona de bares tradicionalmente “nazis”. Eso se aguantaba. Tacitamente, a cambio, el estadio no se usaba para nada. Casi se puede contar con los dedos las veces que el estadio se uso para conciertos los ultimos 20-30 años. Hay un monton de oportunidades a las que se van a poder agarrar para hacer la vida imposible.

Que el club no se esperara esto y no lo hubiese tenido y medido muy mucho en todos sus planes… telita.

Dicho lo cual, no os engañeis, no. El Bernabeu no se iba a utilizar de una manera exagerada comparado con el Calderon o el Wanda. La diferencia es la capacidad de los vecinos para ir a un juzgado.
No creo que los vecinos consigan impedir PARA SIEMPRE la celebración de conciertos en el Bernabeu. Algún tejemaneje hará Floper para conseguir saltarse la ordenanza municipal de ruido o lo que sea. O hará una minireforma que bajará medio decibelio el sonido y les dirán que ya está...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2024 11:51 No creo que los vecinos consigan impedir PARA SIEMPRE la celebración de conciertos en el Bernabeu. Algún tejemaneje hará Floper para conseguir saltarse la ordenanza municipal de ruido o lo que sea. O hará una minireforma que bajará medio decibelio el sonido y les dirán que ya está...
O de repente aparecerá un abogado llamado Lionel Hutz a preguntar por permisos de obras, reformas y demás de los pisos de los alrededores así como quien no quiere la cosa...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí se explica mejor la diferencia de opinión entre la Asociación y el Madrid y el Hay Huntamiento con respecto a la licencia:

https://www.abc.es/espana/madrid/vecino ... gle.com%2F
los vecinos acusan a la promotora de los conciertos de presentar a la Comunidad de Madrid una licencia de hace 23 años para que les concedieran las autorizaciones necesarias para poder celebrar conciertos en el estadio.
Pero...
La última licencia de funcionamiento que tenía el templo madridista es del 10 de agosto de 2017. Posteriormente, apuntas fuentes municipales, se realizan diferentes obras para la remodelación del estadio con diferentes licencias urbanísticas. Siempre manteniéndose en vigor la licencia de funcionamiento de 2017, pues no caducan. Una vez finalizadas se otorga una nueva licencia de funcionamiento, que aglutina las reformas anteriores y las últimas realizadas.
Sin embargo:
La asociación exigió a la Comunidad de Madrid una copia de las licencias de funcionamiento del estadio aportadas por los promotores, comprobando que este mismo documento era «un decreto de concesión de licencia de funcionamiento del estadio de 2001». Los vecinos apuntan además que, al presentar esta licencia, «se engaña» a la Comunidad de Madrid, «que ha concedido los permisos con la falsa creencia de que el documento presentado acreditaba la existencia de una licencia de funcionamiento en vigor».
No tengo muy claro que haya algo punible en el hecho de que el documento aportado por la promotora de conciertos sí parezca con una fecha vetusta, aunque realmente la licencia no ha caducado según el Madrid y el Ayuntamiento (que, de los tres, es la versión que debemos creer en última instancia, porque a priori no deberían mentir al no tener especial interés por un lado u otro JAJAJAJA). O al menos es lo que entiendo yo de todo esto.

En cualquier caso: gif de Michael Jackson comiendo palomitas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Total, que hay licencia en vigor pero se les entregó la que no era.

Que cierren el estadio 5 años.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El plan de viabilidad económica del mandril con los chorrocientos eventos al año es masomenos como lo de la formula uno con dineros privados o como los fichajes que se amortizaban vendiendo camisetas.

El que se lo quiera creer que se lo crea.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... elacionan/

Me encanta porque es una no noticia, pero el periodismo en España es así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dijeron en El Partidazo de Castaño que parece que el borrado se debe a temas publicitarios. Mbappé está en Adidas (hablo de memoria; bien podría ser al revés) y Bellingham y cia están en Nike o algo asín.

Lo cierto es que lo de la supuesta agresión sexual en el hotel de Suecia está siendo rarísimo.
La cosa sucedió hace una semana o más, y no hay ninguna noticia medio clara.
La abogada de la víctima dice que como la investigación está en curso, no pueden decir nada, y la abogada de Mbappe tampoco ha ido mucho más allá de decir que el jugador "está tranquilo".

A mí, sinceramente, no me extrañaría nada que todo forme parte de una campaña de desprestigio orquestada por los mafias del PSG. Recordemos que el jugador y el club moroloco están en litigios porque los segundos adeudan unos 50 millones que no le quieren pagar porque dicen que Tortugo prometió dejar dineros en el club antes de irse.
Me creo más eso por ahora que Mbappe le haya hecho algo a alguna muchacha.

Máxime porque Mbappe parece que no se fija mucho en las muchachas... que no tienen nuez.

(romero)

Veremos cómo va todo, pero a nivel patrio, sí que a alguno le extraña que la prensa en general no esté informando demasiado sobre el tema. No es portada en ningún lado, y que yo haya visto, en todos los medios hay que ahondar bastante hasta dar con el tema:

https://elpais.com/sociedad/2024-10-17/ ... tidas.html

Tito Flo y sus guardeses tienen bien amarradas las riendas de todos.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Por eso es una no noticia. 20 minutos lo saca aprovechando lo de la supuesta violación como dando a entender para, al final del propio artículo decir que pueda que sea por exclusivas de marca. 20 minutos es, además uno de los pocos diarios que está siguiendo a tope lo de la supuesta violación, vamos que es una no noticia para obtener más cliks. Mierda de periodismo.

Sobre la supuesta violación lo que si parece claro, hasta ahora, es que el jugador y su bola de acompañantes celebraron una fiesta para follarse suecas. Disco privada, treinta chicas invitadas, prohibido móvil. A partir de ahí ya dirán, cuando toque, las autoridades suecas, aunque las autoridades suecas y sus violaciones quedaron muy en entredicho tras la salvajada que esos hijosdelagranputah le hicieron pasar a Julian Assange.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hala, por hablar.

Ahora mismo, portada en AS. Lol:

https://as.com/futbol/primera/mbappe-de ... ormenta-n/
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 19 Oct 2024 11:04Lo cierto es que lo de la supuesta agresión sexual en el hotel de Suecia está siendo rarísimo.
No tanto. Es un pais distinto, con una legislacion distinta.

Dicho lo cual, es cierto que el 20 minutos es el unico que ha informado de ello.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder