Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Mira los contratos de renovacion que pa mi que no has firmado xavi.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
A mí me gustaría saber cómo es posible que hace unos días el ASCA tuviera ocho millones y ahora no quede ni la mitad.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
No avises que has mandado las ofertas de renovación joputa, ahora que estaba empezando a jugar bien...
Vuestro, ya estoy dentro otra vez.
Goss.
P.D: Cabrones.
Vuestro, ya estoy dentro otra vez.
Goss.P.D: Cabrones.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Se aviso de las ofertas hace unos dias, creo que en otro hilo.
Me imagino que , o bien dolor se lo ha dado a los nicaraguenses en un desfalco millonario, o se lo ha gastado mayhem para las obras del estadio.
Me imagino que , o bien dolor se lo ha dado a los nicaraguenses en un desfalco millonario, o se lo ha gastado mayhem para las obras del estadio.
Goss escribió:No avises que has mandado las ofertas de renovación joputa, ahora que estaba empezando a jugar bien...
Y tú no le hagas siquiera una lectura diagonal al phoro joputa, ahora que Dolor está empezando a pagar bien... (y lo dice, lo dice para que todos lo sepamos menos los empanaos, claro)
PS. Si se han gastado cuatro millones en obras (¡!) espero al menos que hayan remodelado los vestuarios y por fin tengamos duchas y agua corriente, que lo de na más mojarnos los sobacos en el canalón del tío paco...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gilipollas los cuatro que se han largado del equipo.
G I L I P O L L A S
Os merecéis que no os volvamos a fichar. Que lo haga otro que a mí me da coraje.
Lo de la pasta ni puta idea, pero a este paso tendremos que volver a reducir sueldos.
Vuestro, 4 gilipollas;
Dolordebarriga
PD. Pero si estáis todos, ¿¿qué coño decís??
G I L I P O L L A S
Os merecéis que no os volvamos a fichar. Que lo haga otro que a mí me da coraje.
Lo de la pasta ni puta idea, pero a este paso tendremos que volver a reducir sueldos.
Vuestro, 4 gilipollas;
Dolordebarriga
PD. Pero si estáis todos, ¿¿qué coño decís??
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
mayhem escribió:Dunker ha sido el hoax del partido, eso sí.
Bueno, tampoco ha sido tanta traca: 4/13 pero los que fallé fue por poco y porque buscaba espectáculo.

Aspiro a la hegemonía mundial.
El vecino se me fue y no pude hacer la alineación. Así que posteo rapidito los pases:
C: Normal.
PF: Pocos pases
SF: Muchos
SG: Muchos
PG: Pocos
Y ahora edito con quiénes juegan.
PRIMER CUARTO
Wendigo
Dolor
Xavi
Party
Goss
SEGUNDO
Rianxeira
Dolor
Blonde
Prez
Jordi
TERCERO
Foreman
Dolor
Blonde
Prez
Ramón
CUARTO
Rianxeira
Dunker
Blonde
Prez
Jordi
Aprovecho para deciros que los siguientes jugadores:
WENDIGO
XAVI
GOSS
No me aparecen para hacer la alineación más allá del primer cuarto, aunque sí en todos los demás apartados.
No me explico porqué.
C: Normal.
PF: Pocos pases
SF: Muchos
SG: Muchos
PG: Pocos
Y ahora edito con quiénes juegan.
PRIMER CUARTO
Wendigo
Dolor
Xavi
Party
Goss
SEGUNDO
Rianxeira
Dolor
Blonde
Prez
Jordi
TERCERO
Foreman
Dolor
Blonde
Prez
Ramón
CUARTO
Rianxeira
Dunker
Blonde
Prez
Jordi
Aprovecho para deciros que los siguientes jugadores:
WENDIGO
XAVI
GOSS
No me aparecen para hacer la alineación más allá del primer cuarto, aunque sí en todos los demás apartados.
No me explico porqué.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Otro partido ganado por 78 puntos, sólo he metido 10 puntos pero porcentaje de 100%
- Mr. Blonde
- Ulema