EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Dic 2025 15:34
Sussie Glass, destrózame la vida.
Es mía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The Studio
10 episodios

Un ejecutivo inútil al frente de un estudio de Hollywood. Pues un "Entourage" de directivos de cine en lugar de actores. No está mal, pero tampoco mata.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 03 Dic 2025 01:14 The Studio
10 episodios

Un ejecutivo inútil al frente de un estudio de Hollywood. Pues un "Entourage" de directivos de cine en lugar de actores. No está mal, pero tampoco mata.
Creo que tiene un capítulo entero hecho en plano secuencia que está chulo… uno en el que acude a un rodaje en una mansión.

Aunque me da que tiene truqui.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 04 Dic 2025 12:47
10 episodios

Creo que tiene un capítulo entero hecho en plano secuencia que está chulo… uno en el que acude a un rodaje en una mansión.

No he visto aun la serie entera, la deje a medias hace un tiempo, pero podría ser el capítulo dos, o el tres, el que tiene a Sarah Polley que va de que tienen que repetir chorrocientas veces una escena en una mansión porque necesitan la iluminación correcta antes de que se ponga el sol o algo asi. Si era en plano secuencia no dejó ese recuerdo en mi.

Como dice pochola es otro Entourage pero desde el punto de vista de los que dirigen los estudios, no desde los actores. No me parece que sea la biblia en verso, normalita y que entretiene y tal, mucho mejor Entourage, pero como con todas las obras meta que hacen en Hollywood, los críticos están que no cagan y no paran de darles premios.

PD: lo he buscado y efectivamente es ese, el segundo que se llama "The Oner". Ya digo que al contrario del de True Detective no me dejó ninguna marca ni de primeras me di cuenta. Técnicamente debe ser la hostia, pero como espectador no lo supe apreciar.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 04 Dic 2025 13:01
Chino escribió: 04 Dic 2025 12:47
10 episodios

No he visto aun la serie entera, la deje a medias hace un tiempo, pero podría ser el capítulo dos, o el tres, el que tiene a Sarah Polley que va de que tienen que repetir chorrocientas veces una escena en una mansión porque necesitan la iluminación correcta antes de que se ponga el sol o algo asi. Si era en plano secuencia no dejó ese recuerdo en mi.

Como dice pochola es otro Entourage pero desde el punto de vista de los que dirigen los estudios, no desde los actores. No me parece que sea la biblia en verso, normalita y que entretiene y tal, mucho mejor Entourage, pero como con todas las obras meta que hacen en Hollywood, los críticos están que no cagan y no paran de darles premios.

PD: lo he buscado y efectivamente es ese, el segundo que se llama "The Oner". Ya digo que al contrario del de True Detective no me dejó ninguna marca ni de primeras me di cuenta. Técnicamente debe ser la hostia, pero como espectador no lo supe apreciar.
The Studio es una serie maja pero que tampoco mata, como dice Pochola. Parece que todo el rato va a estar a punto de despegar, pero no, se queda ahí, en algo agradable pero sin pegada. Nos gusta porque nos gusta el cine, pero a la serie le falta algo.

"Entourage" es la repolla, está a años luz de diversión y originalidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo si me di cuenta del plano secuencia, pero igualmente medí cuenta de que hay varios puntos donde han podido hacer el truco y pegarle el tijeretazo en el montaje… pero vamos, que si. Es normalita.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La segunda temporada del pacificador, muy bien y te deja con ganas de más.

Espero que hagan otra.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Alice in Bordeland 3

Muy fan de las dos primeras temporadas, me gustaba la historia, el desarrollo de los personajes y, claro, los juegos. De esta tercera no mola nada la historia, pero nada, es volver por volver, las dos primeras temporadas cerraban la trama de muy buena forma. Los personajes son regulinchis, pueden molar pero están trazados de forma muy vaga y tópica todos menos los tres protagonistas, a dos ya los conocemos sobradamente, y los juegos, los juegos, pues sí, siguen molando aunque no tanto como los de las dos primeras temporadas. Si echan una cuarta, el final apunta a que van a hacer un remake americano, la veré porque ya ando metido en la rueda, pero creo que lo bueno ya se ha acabado.

Un 5 a esta tercera temporada en Film A, frente al 7 de la primera y 8 de la segunda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Blue lights (T.3)
6 episodios de 1 hora

Pese a que me ha gustado, con el paso de las temporadas empiezan a tender más hacia los aspectos personales de los personajes que hacia los policiales, cosa que no me gusta. Dame escenas policiales y déjate de mierdas de dramitas familiares. Eso sí, acentos to guapos.
Dicho eso, veré la cuarta (que la habrá).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder