La ultima penícula que he visto...
- golondrino
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Es peor el crítico del periódico "La verdad", que siempre le da dos estrellas a las películas americanas y el máximo a las de Almodovar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Leer a Yonga a veces me produce visiones de tías buenas cuando no lo son.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Memorias de un zombi adolescente
Va de zombis
Un 6
Bueno vale, me explayo un peco mas, resulta que hay zombis y zombis, están los de toda la vida y los que llaman huesudos que son los de toda la vida que acaban hasta los cojones y se arrancan la carne. Uno de los de toda la vida será un zombi pero tiene un apartamento molon en un avión de pasajeros y escucha música, y te va contando lo que piensa. Y conoce a una chica, y en vez de comérsela vive el amor a través del cerebro del novio que a ese si que se lo ha comido. Y gracias al amor resulta que va mejorando, y los demás zombis normales mejoran con el. Y John Malkovich es un general hijoputa padre de la chica que no cree que los zombies puedan vovlerse buenos. Y el resto u os lo imaginais o lo veis. La verdad es que es entretenidilla.
Y por alguna razón durante toda la peli no paraba de acordarme de "Tan muertos como yo".
Va de zombis
Un 6
Bueno vale, me explayo un peco mas, resulta que hay zombis y zombis, están los de toda la vida y los que llaman huesudos que son los de toda la vida que acaban hasta los cojones y se arrancan la carne. Uno de los de toda la vida será un zombi pero tiene un apartamento molon en un avión de pasajeros y escucha música, y te va contando lo que piensa. Y conoce a una chica, y en vez de comérsela vive el amor a través del cerebro del novio que a ese si que se lo ha comido. Y gracias al amor resulta que va mejorando, y los demás zombis normales mejoran con el. Y John Malkovich es un general hijoputa padre de la chica que no cree que los zombies puedan vovlerse buenos. Y el resto u os lo imaginais o lo veis. La verdad es que es entretenidilla.
Y por alguna razón durante toda la peli no paraba de acordarme de "Tan muertos como yo".
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Amen, Pepe.
A Criadillas ni puto caso, que me hizo ver Magnolia diciéndome que era una obra de arte... era un engendro largo, aburrido y pretencioso.
Mamarracho!!! Magnolia es magnífica, y no hay vuelta de hoja.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pepegut escribió:Leer a Yonga a veces me produce visiones de tías buenas cuando no lo son.
Eso a mi me pasa cuando voy a algún bar o una disco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Dolordebarriga escribió:Yongasoo escribió:Amen, Pepe.
A Criadillas ni puto caso, que me hizo ver Magnolia diciéndome que era una obra de arte... era un engendro largo, aburrido y pretencioso.
Mamarracho!!! Magnolia es magnífica, y no hay vuelta de hoja.
Hipster.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo espero en la puerta de la Vaguada para darle de hostias a todo aquel que diga que Magnolia es mala.
Cuidadín.
Cuidadín.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Hipster violento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
puagh escribió:Yo espero en la puerta de la Vaguada para darle de hostias a todo aquel que diga que Magnolia es mala.
Cuidadín.
A mí Magnolia me mola, pero no puedo dejar escapar un guante lanzado así.
EN 10 MINUTOS EN LA PUERTA, MARICONA MALA.
Jordi, eres un mierdas. LLevo más de cuatro horas en la puerta de la Vaguada y no has aparecido.

La Vaguada desierta y ni rastro de Jordi. He aquí la prueba.

La Vaguada desierta y ni rastro de Jordi. He aquí la prueba.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.