Shakira

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merodeador
Mojahedín

Shakira

Mensaje por Merodeador »

Shakira, madre a la que los hijos la engordan kilos y kilos y los va soltando poco a poco (los kilos), que considera a las violadas como carentes de honra (perdida en la violación) y que va soltando sus cortitas opiniones acompañadas de emoticones al uso.

Cuéntanos más cosas tuyas, ya veo que dejas perlas por distintos subforos, pero este puede ser el hilo donde enfiles todas ellas y crees ese collar que haga levantarse de la tumba a Carmen Polo.

Se que puedes, anda princesa, cuéntanos como llegaste aquí, quien te lo mencionó, tus gustos y opiniones nos interesan, es más, en estos momentos son necesarias como anillo al dedo.

Siempre tuyo, Merodeador.
Afinador de cisternas

shakira
perro infiel bretón

No lo recuerdo.......

Mensaje por shakira »

Llegué aqui hace tres días, estaba buscando información sobre el código da vinci, antes de que apareciera en la cartelera local. Así de pronto apareció esto, me registré... y decidí que hacían buenos comentarios,lo cual me gustó por que los sitios que usualmente visito no generan polémica. ¿Qué puedo decirte sobre mí? Me gusta hacer amistad con personas de toda índole y el aviso de foro islámico me llamo la atención...Creo que es un buen gancho!!! (gh)

Me gustan los atardeceres, la poesía, la cultura general, tener algo inteligente de qué hablar...Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

shakira
perro infiel bretón

No lo recuerdo.......

Mensaje por shakira »

Llegué aqui hace tres días, estaba buscando información sobre el código da vinci, antes de que apareciera en la cartelera local. Así de pronto apareció esto, me registré... y decidí que hacían buenos comentarios,lo cual me gustó por que los sitios que usualmente visito no generan polémica. ¿Qué puedo decirte sobre mí? Me gusta hacer amistad con personas de toda índole y el aviso de foro islámico me llamo la atención...Creo que es un buen gancho!!! (gh)

Me gustan los atardeceres, la poesía, la cultura general, tener algo inteligente de qué hablar...Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Pero... ¿Te pareces o no?
Afinador de cisternas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: No lo recuerdo.......

Mensaje por Navajo »

shakira escribió:

Busco hombre sensible, con buen nivel cultural que le guste la naturaleza y sea hogareño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

shakira
perro infiel bretón

Mensaje por shakira »

Navajo escribió:
shakira escribió:

Busco hombre sensible, con buen nivel cultural que le guste la naturaleza y sea hogareño.

No navajo, recien termine una relacion ahora..........de hombres no quiero saber por un buen rato,repito lo dicho: me agradan los atardeceres,lapoesía, la cultura y tener algo inteligente de qué hablar.Shakira

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

shakira escribió:
Navajo escribió:
shakira escribió:

No navajo, recien termine una relacion ahora..........de hombres no quiero saber por un buen rato,repito lo dicho: me agradan los atardeceres,lapoesía, la cultura y tener algo inteligente de qué hablar.Shakira

Vaya, lo siento.

Quieres hablar sobre ello?

Aquí podriamos ayudarte a subir el animo, somos gente muy especial.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

shakira
perro infiel bretón

navajo, no ahora...

Mensaje por shakira »

Bueno, gracias!!! Por el momento no quiero hablar de ello. Una cosa es opinar y otra ser un libro abierto, mi vida no es tan privada pero siento orgullo en no dar detalles de ella!!! Pero otro día, hablamos navajo!!! Básicamente necesito gente que me hable de cualquier otra cosa, cualquier cosa que me indique lo que sucede en el mundo real del cual estuve ausente en esa larga relacion................ja ja ja.Shakira (dios)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: navajo, no ahora...

Mensaje por Navajo »

shakira escribió:Bueno, gracias!!! Por el momento no quiero hablar de ello. Una cosa es opinar y otra ser un libro abierto, mi vida no es tan privada pero siento orgullo en no dar detalles de ella!!! Pero otro día, hablamos navajo!!! Básicamente necesito gente que me hable de cualquier otra cosa, cualquier cosa que me indique lo que sucede en el mundo real del cual estuve ausente en esa larga relacion................ja ja ja.Shakira (dios)

Bueno, si eso te ayuda hablemos de cosas intrascendentes.

Estás buena?

shakira
perro infiel bretón

eso dicen

Mensaje por shakira »

Navajo escribió:
shakira escribió:Bueno, gracias!!! Por el momento no quiero hablar de ello. Una cosa es opinar y otra ser un libro abierto, mi vida no es tan privada pero siento orgullo en no dar detalles de ella!!! Pero otro día, hablamos navajo!!! Básicamente necesito gente que me hable de cualquier otra cosa, cualquier cosa que me indique lo que sucede en el mundo real del cual estuve ausente en esa larga relacion................ja ja ja.Shakira (dios)

Bueno, si eso te ayuda hablemos de cosas intrascendentes.

Estás buena?

eso dicen, pero no consigo imaginar como se ponen de acuerdo para mentir todos a la vez..........quizás falta una visita al oculista, ja ja (chavo)

Responder