Perro De Lobo escribió:Lo cierto es que ahora, cuando salgo, voy directa al Paranoid ( Plaza del Obispo, esquina del Cheers y callecita que va hacia abajo) Son íntimos amigos míos y allí me quedo hasta que cierran porque estoy como en mi casa y además me cuidan poniéndome vídeos. Luego ya veo si me voy con ellos a seguir la noche o me voy a casa ( últimamente la mayoría de las veces me voy a casita porque estoy demasiado tranquila)
Aunque sólo he estado un par de veces, puedo decir que el Paranoid mola mogollón. Eso de que con la primera ronda de cerves ya se estuvieran invitando a chupitos llenó mis niveles de hamorio a cotas inigualables.
El dueño es gran amigo mío y además compañero de fricadas musicales. Cuando le conocí le influí muy malamente. Desde entonces me echa en cara no haberle descubierto a los Camel a tiempo y se venga poniéndome punkarradas. Ay!
Pues que sepáis que suele abrir a las 8 o 9 de la tarde más o menos todos los días menos el lunes o el martes, no recuerdo ahora.
Si vais, me avisáis, xd!!