Wendigo, Jordison y Cíclope

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Wendigo, Jordison y Cíclope

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió:
Lo cierto es que ahora, cuando salgo, voy directa al Paranoid ( Plaza del Obispo, esquina del Cheers y callecita que va hacia abajo) Son íntimos amigos míos y allí me quedo hasta que cierran porque estoy como en mi casa y además me cuidan poniéndome vídeos. Luego ya veo si me voy con ellos a seguir la noche o me voy a casa ( últimamente la mayoría de las veces me voy a casita porque estoy demasiado tranquila)

Aunque sólo he estado un par de veces, puedo decir que el Paranoid mola mogollón. Eso de que con la primera ronda de cerves ya se estuvieran invitando a chupitos llenó mis niveles de hamorio a cotas inigualables.

El dueño es gran amigo mío y además compañero de fricadas musicales. Cuando le conocí le influí muy malamente. Desde entonces me echa en cara no haberle descubierto a los Camel a tiempo y se venga poniéndome punkarradas. Ay!
Pues que sepáis que suele abrir a las 8 o 9 de la tarde más o menos todos los días menos el lunes o el martes, no recuerdo ahora.

Si vais, me avisáis, xd!!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Corvux corax escribió:En cuanto a Maro, yo siempre voy a la playa allí, agua cristalina, pero queda lejos, por lo menos 25 km de Málaga. Si quieres ir a la zona de Pedregalejo y El Palo, barrios famosos por sus chiringuitos y locales al lado de la playa, coges el autobús nº 11 al lado de la plaza de toros, y ya te paras donde tú quieras.

Maro está mínimo a 50 Km. de Málaga City, porque yo vivo en un punto medio entre ambos sitios y estoy a más de 25 (wal)

Me apunto lo del Paranoid, pero me asalta una duda... ¿El Cheers no es el que está frente a la catedral? ¿Eso hace esquina?

Edito para añadir, aunque ande a 50 Km. o así, es todo autovía, así que te plantas allí en un pispas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Jordison escribió:Maro está mínimo a 50 Km. de Málaga City, porque yo vivo en un punto medio entre ambos sitios y estoy a más de 25 (wal)

Me apunto lo del Paranoid, pero me asalta una duda... ¿El Cheers no es el que está frente a la catedral? ¿Eso hace esquina?

Tienes razón, está a más Km, pero es lo que tú dices, se llega como máximo en media hora.

Sí, el Cheers está en frente justo de la catedral, pero me referia a que hace esquina en la plaza del Obispo ( repito: justo en frente de la catedral) La calle que baja desde esa esquina es la que lleva al Paranoid. Quizás no me expliqué bien, disculpa.
Y apúntatelo, yo creo que va a gustarte.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Apuntado queda.

Si algún día entra un paranóico gritando "CUERVA! CUERVA!", puede que sea yo (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Muchas gracias gente.

Si Jordison y Wendigo se baten a duelo por la Cuerva, prometo grabarlo.

¡Nos vemos en Málaga!

Responder