Usuarios especiales?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Los complejos parece que se esfuman cerrando los ojos ante las virtudes de los demas

¿Te refieres a esas "virtudes" de los moros que mencionabas antes?
¿Si cerrabas los ojos ya no te dolía?

(chavo)

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Palahniuk escribió:
Soy ¿Lustige Blatter? escribió:
Palahniuk escribió:(homer)

Palahniuk, acojonado ante tanta melosidad.

¿ que se supone que es la melosidad?

Esto, por ejemplo:

Bud Spencer escribió:Pues eso, que somos muy especialitos.
Yo por ejemplo, el café con leche me lo tomo con azúcar de caña en vaso de tubo y con pajita. De las que tienen cuello flexible y rayitas.
Queda muy finolis, pero a la hora de untar las madalenas, las paso putas.

Pd.- Soy... Comadreja.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Sr.PeluDo escribió:
arafat escribió:Eso si, en este foro, los usuarios con grado especial tiene super-poderes, como los rayos gamba de curreta, las flatulencias en forma de armas quimicas de bud spencer, el despotismo del admin y mi gran...

Venga, no seas timido... Tu gran...¿?

Ya sabemos que los moros tienen los genitales superdesarrollados

Ejem...

Por ahi dicen que lleva los huevos en una carretilla.
Mu' rico tó

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Hala a repartirse carguitos; pero eso sí sacad pecho que no sois tan mierdas como los otros, que se dan sus carguitos en el forito para poder banear a quien les lleve la contraria; estáis repitiendo el mismo esquema tontitos, el de la secta piramidal de privilegios entre un montón de asociales en búsqueda desesperada de un prestigio social que en su vida real no obtienen y en un lugar como éste subliman esa necesidad, eso de sentirse importantes, poderosos, temidos y respetados, porque en vuestra vida sois una jodida nulidad, ¿queda claro o lo repito? Lo voy a decir bien altito, ya que no os gustan las censuras, amantes de la libertad: en vuestra vida sois una jodida nulidad. Tanto rollo y tanto carguito y piramide de poder, oculta vuestra necesidad de primates de sentiros alguien aquí, dais pena.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

eddu escribió:Hala a repartirse carguitos; pero eso sí sacad pecho que no sois tan mierdas como los otros, que se dan sus carguitos en el forito para poder banear a quien les lleve la contraria; estáis repitiendo el mismo esquema tontitos, el de la secta piramidal de privilegios entre un montón de asociales en búsqueda desesperada de un prestigio social que en su vida real no obtienen y en un lugar como éste subliman esa necesidad, eso de sentirse importantes, poderosos, temidos y respetados, porque en vuestra vida sois una jodida nulidad, ¿queda claro o lo repito? Lo voy a decir bien altito, ya que no os gustan las censuras, amantes de la libertad: en vuestra vida sois una jodida nulidad. Tanto rollo y tanto carguito y piramide de poder, oculta vuestra necesidad de primates de sentiros alguien aquí, dais pena.

Podría alguien decirme, si no es mucha molestia, de donde ha salido esto? En el forito no te puedo contestar pero aquí si, así que me alegro mucho de verte por aquí, lo primero es una pregunta, cuando lleves registrado mas de 0 días, vienes y criticas y te quejas de la administración de este foro, o de de la supuesta suplantación de realidad que supone para miembros de este foro menos afortunados socialmente (un día me tienes que explicar quien o quienes son estos miembros, y que motivos o en que te basas para decir este tipo de cosas, por que si iba buscando un insulto fácil, yo te digo cara de polla, y no tengo que liar la gilipollez que tu has liado). Con respecto al foro de yonkis, lo mismo, cuando te puedas considerar que eres un usuario veterano, que conoces el foro, y su administración, entonces opina sobre temas internos o relaciones entre administración y usuarios, mientras tanto dedícate a contestas a temas triviales, como el megapost xxx, o que has desayunao?. Yonki es el dueño del foro lo has dicho hasta la saciedad, bien yo soy dueño de mi teclado, y hago con el lo que me sale de los cojones, te enteras, tontopollas?

Mas cortito para que te enteres: No te metas donde no te llaman.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

eddu escribió: y en un lugar como éste subliman esa necesidad, eso de sentirse importantes, poderosos, temidos y respetados, .

edu, por curiosidad, ¿tú cuantas veces te has leído el señor de los anillos?
Vamos hombre, y tú, el de la cibernovia, nos hablas de tomarnos esto en serio? Eso sí que es gracioso. Es como si joaquín sabina hiciera una campaña antitabaco o ramoncín, una incitando a la pirateria.

Mr. Tristón
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mr. Tristón »

Sr.PeluDo escribió:
arafat escribió:Eso si, en este foro, los usuarios con grado especial tiene super-poderes, como los rayos gamba de curreta, las flatulencias en forma de armas quimicas de bud spencer, el despotismo del admin y mi gran...

Venga, no seas timido... Tu gran...¿?

Ya sabemos que los moros tienen los genitales superdesarrollados

Ejem...

Y yo pensando que se refería a su gran turbante

Responder