Los complejos parece que se esfuman cerrando los ojos ante las virtudes de los demas
¿Te refieres a esas "virtudes" de los moros que mencionabas antes?
¿Si cerrabas los ojos ya no te dolía?

Palahniuk escribió:Soy ¿Lustige Blatter? escribió:Palahniuk escribió:(homer)
Palahniuk, acojonado ante tanta melosidad.
¿ que se supone que es la melosidad?
Bud Spencer escribió:Pues eso, que somos muy especialitos.
Yo por ejemplo, el café con leche me lo tomo con azúcar de caña en vaso de tubo y con pajita. De las que tienen cuello flexible y rayitas.
Queda muy finolis, pero a la hora de untar las madalenas, las paso putas.
Sr.PeluDo escribió:arafat escribió:Eso si, en este foro, los usuarios con grado especial tiene super-poderes, como los rayos gamba de curreta, las flatulencias en forma de armas quimicas de bud spencer, el despotismo del admin y mi gran...
Venga, no seas timido... Tu gran...¿?
Ya sabemos que los moros tienen los genitales superdesarrollados
Ejem...
eddu escribió:Hala a repartirse carguitos; pero eso sí sacad pecho que no sois tan mierdas como los otros, que se dan sus carguitos en el forito para poder banear a quien les lleve la contraria; estáis repitiendo el mismo esquema tontitos, el de la secta piramidal de privilegios entre un montón de asociales en búsqueda desesperada de un prestigio social que en su vida real no obtienen y en un lugar como éste subliman esa necesidad, eso de sentirse importantes, poderosos, temidos y respetados, porque en vuestra vida sois una jodida nulidad, ¿queda claro o lo repito? Lo voy a decir bien altito, ya que no os gustan las censuras, amantes de la libertad: en vuestra vida sois una jodida nulidad. Tanto rollo y tanto carguito y piramide de poder, oculta vuestra necesidad de primates de sentiros alguien aquí, dais pena.
eddu escribió: y en un lugar como éste subliman esa necesidad, eso de sentirse importantes, poderosos, temidos y respetados, .
Sr.PeluDo escribió:arafat escribió:Eso si, en este foro, los usuarios con grado especial tiene super-poderes, como los rayos gamba de curreta, las flatulencias en forma de armas quimicas de bud spencer, el despotismo del admin y mi gran...
Venga, no seas timido... Tu gran...¿?
Ya sabemos que los moros tienen los genitales superdesarrollados
Ejem...