Predicador escribió:Nicotin... reflexiona
Nicotin re-flexionar?? JaJaJa

Ni loco se le ocurriría re-flexionarse una vez más.... a no ser que sea para recoger pastillas de jabón accidentalmente caidas.
LunaOskuraUy!SeMeHaCaido...
Predicador escribió:Nicotin... reflexiona
Predicador escribió:Nicotin, controlate... busca tu lado femenino y reflexiona por lo que acabas de decir...
Lunaoskura, tomando un matecito, escribió:Querido, acabas de demostrar tu inteligencia y tu personalidad sin tener que marcar paquete.
(El señor pequeñito esta muy orgulloso de vos)
kikiriki Man escribió:Tengo la vaga sensación de que me estás tomando el pelo...pero es muy vaga, muy vaga...tan vaga que en cualquier momento pierdo la compostura y suelto un sonoro "kikiriki".
Nicotin Man escribió:Qué desagradable...
Mira, he de irme a merendar (como dicen en el Melody),
pero juro que pasaré a verte por la sección de Carnes del Carrefour,
Si te ve tu jefe en esa postura y te pregunta qué haces así, dile que me esperas a mí. No te dirá nada: ya me ha visto por allí otras veces.
El lunecito leeré lo que has escrititito y te responditito con mucho gustirritito. .
Te conoce demasiado bien... no me gustaría mencionar que te ha pillado reiteradas veces intentándo penetrar un paquete de carne picada mientras hacías que mirabas precios... Uy, ya lo hice...
Te conoce demasiado bien... no me gustaría mencionar que te ha pillado reiteradas veces intentándo penetrar un paquete de carne picada mientras hacías que mirabas precios... Uy, ya lo hice...
PicadilloMix escribió:Yo no he faltado nunca el respeto a nadie en este foro!! Te rogaría que para humillar a Nicotín no recurrieras a insultar a su pareja estable.