-Creyó que...-

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

No entendí.

Mensaje por LunaOskura »

Predicador escribió:Nicotin... reflexiona

Nicotin re-flexionar?? JaJaJa (potato) pero si la última vez que intentó flexionarse, allá por los 80, para recoger un cromo de la pandilla basura que se debatía entre la vida y la muerte, justo en el borde de una alcantarilla, recibió tal latigazo en su columna vertebral que quedó sin cromo y encorvado para los restos... De ahí empezó a desarrollar una hermosa chepa, que ni la del mismísimo Pozí.

Ni loco se le ocurriría re-flexionarse una vez más.... a no ser que sea para recoger pastillas de jabón accidentalmente caidas.

LunaOskuraUy!SeMeHaCaido...
Última edición por LunaOskura el 14 Mar 2003 18:16, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Predicador escribió:Nicotin, controlate... busca tu lado femenino y reflexiona por lo que acabas de decir...

Tío, yo quiero mejorar, en serio. Quiero crecer, madurar, ser una mejor perdona, y haré lo que sea, incluso lo quetú sabiamente acabas de decir.

Pero dime, en lugar de buscar mi lado femenino, ¿no podría buscar lo femenino que hay a mi lado? Quizá también me ayude a mejorar.

Lunaoskura, tomando un matecito, escribió:Querido, acabas de demostrar tu inteligencia y tu personalidad sin tener que marcar paquete.
(El señor pequeñito esta muy orgulloso de vos)

Tengo la vaga sensación de que me estás tomando el pelo...pero es muy vaga, muy vaga...tan vaga que en cualquier momento pierdo la compostura y suelto un sonoro "kikiriki".

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Querida Lunita, adoptaré una actitud moloso-reproductiva (plenamente intencionada, y con afán únicamente experimental) para decirte:

Lo de hacer flexiones no me acaba de gustar...a no ser que haya algo debajo.

PD: Barbie, creía que era tu "maestro" (Dios, cómo mienten las mujeres, ¡es como un vicio!), ¿es que no te vas a poner celosilla?...
Voy preparando la piscina con barro. Quitaos la blusa.

A los varones: son siete euros la entrada.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido rey del corral:

Mensaje por LunaOskura »

kikiriki Man escribió:Tengo la vaga sensación de que me estás tomando el pelo...pero es muy vaga, muy vaga...tan vaga que en cualquier momento pierdo la compostura y suelto un sonoro "kikiriki".

Ki kirí ke te diga?? Yo tengo, también, la vaga, pero vaga vaga sensación de que no hay mucho pelo, digo pluma, que tomar....

Imagen

LunaOskuraCoCoCooo....

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Qué desagradable...

Mira, he de irme a merendar (como dicen en el Melody), pero juro que pasaré a verte por la sección de Carnes del Carrefour, y vengaré cumplidamente tus malignas ofensas contra la comunidad gallinácea...ve poniéndote a cuatro patas.

Si te ve tu jefe en esa postura y te pregunta qué haces así, dile que me esperas a mí. No te dirá nada: ya me ha visto por allí otras veces. O si no, pregunta a tus compañeras...continuamente me dejan pollos desplumados en la puerta de casa.

Saluditos de Nicotin Kikiriki a Lunita Cocorico. El lunecito leeré lo que has escrititito y te responditito con mucho gustirritito. Diosecito, me estoy volviendo agilipolladito!...debe ser por el frío que me da estar sin la pluma.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Nico.

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin Man escribió:Qué desagradable...

Si me lo propongo puedo llegar a serlo hasta limites insospechados.

Mira, he de irme a merendar (como dicen en el Melody),

En mi barrio eso significa: Te dejo tía, que ya ha empezado El diario de Patricia, jo, que hoy hablan de "Como me lo monto en el super".

pero juro que pasaré a verte por la sección de Carnes del Carrefour,

Es muy rara, pero que muy rara, esa aficcion tuya de pasearte a todas horas por la misma sección....

Si te ve tu jefe en esa postura y te pregunta qué haces así, dile que me esperas a mí. No te dirá nada: ya me ha visto por allí otras veces.

Te conoce demasiado bien... no me gustaría mencionar que te ha pillado reiteradas veces intentándo penetrar un paquete de carne picada mientras hacías que mirabas precios... Uy, ya lo hice...

El lunecito leeré lo que has escrititito y te responditito con mucho gustirritito. .

Para el lunes ya habré olvidado todo esto, ...además, quizá me duela la cabeza.

Bueno tontín, ahora en serio, ya sabes que acabo el turno de tarde a las 20.00 h. Esperame a la salida, como siempre. (chenoda) ...pero esta vez no te quedes escondido e intentes seguirme hasta casa, limitate a quedarte en la puerta y no detrás de los arbustos... .

Besineeeesss.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi mal educada Luna:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no he faltado nunca el respeto a nadie en este foro!!

Te conoce demasiado bien... no me gustaría mencionar que te ha pillado reiteradas veces intentándo penetrar un paquete de carne picada mientras hacías que mirabas precios... Uy, ya lo hice...

Te rogaría que para humillar a Nicotín no recurrieras a insultar a su pareja estable.

Para que te enteres, yo no sólo soy carne picada a la que le gusta ser penetrada, si no que también tengo mis sentimientos y mis inquietudes intelectuales.

El otro día mismamente, me puse a llorar como una magdalena con la escena de la muerte de la madre de "bambi" (que mala leche que se gastaba el Disney) y por si fuera poco ahora ando enfrascado en la lectura de un panfleto titulado "Yahve lo puede todo" que muy amablemente me regalaron desinteresadamente unos hombres vestidos con un elegante traje negro y una camisa de un blanco inmaculado.

Todavía no me ha quedado claro si Yahve es primo hermano de Dios o sólo un conocido, pero seguro que mi Nicotín cuando llegue a casa me sacará de dudas, y de mis zapatillas de felpa (cuando empuja me desplaza fuera de mí)

Con este panfleto, el CCC de peluquería avanzada (moños, coletas y trenzas profesionales) y el cariño y apoyo de Nicotín, voy a labrarme un futuro que para si quisieran los hijos de Ronaldo.

Es por ello que no pienso tolerar más que se me insulte por ser como soy!!

Tu, "abriéndome" a nuevas experiencias;

Dolordebarriga

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi tiernecito paquetito de carne picada.

Mensaje por LunaOskura »

Soy una grosera. Y siento haber herido tus sentimientos... sin recordar aquella vez que te endosé un precio de 0,15 céntimos el kilo de tu valiosa carne... sin querer queriendo, ya sabes como soy. Me avergüenzo.

Ahora, conociéndo esa naturaleza humana, medio infantil, de querer penetrar (normalmente con el dedo) todo aquello que se encuentra bien plastificado y empaquetado... y teniendo en cuenta tus gustos de ser penetrado/a, voy a sacarte a la cámara figrorífica sin empaquetar, y sin el doble de celofán que venía practicando hasta ahora.... Así mismo voy a dejar de apalancarte al final de la estantería, junto a los empaquetados ya caducados, ...pero creo que es esa "dificultad añadida" la que llama la atención de Nicotín....
Ahora estarás entre los muslos y pechugas de pollo, donde deberías haber estado siempre, y no con los sesos de cordero y vísceras varias. Tómalo como una disculpa.

Tú, no me des las gracias, pásame tus zapatillas de felpa,

LunaOskura.

P.D.:

PicadilloMix escribió:Yo no he faltado nunca el respeto a nadie en este foro!! Te rogaría que para humillar a Nicotín no recurrieras a insultar a su pareja estable.

Sigo sin apreciar insulto alguno en esa cita... te recuerdo, mi tiernecito amiguito, que sigues siendo un simple y llano paquete de carne picada... no requeterrrreniegues de tu condición, como M.Jackson, que es como el vino de la Asunción...

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Vamos al barro chicos y que empiece la fiesta!!!

Luna no te esfuerces un individuo que no puede ni reconocer su acento no aceptará nunca que le recuerdes sus plumas y su capacidad para arrastrarse en el gallinero.

Dolorcín envuelto en ese papel de congelados que siempre odiamos porque es imposible de manejar, al fín un uso decente....envolver a dolorcin dejando unicamente los agujeros necesarios para horadar su espíritu. Incluso invitaremos a la fiesta a los hermanos de yahvé.

Nicotín ponte el disfraz de caponata ha llegado la hora de la zoofilia.

Luna ponte las botas de tacón y dejame lamer la suela mientras flagelas mi escroto con el látigo de siete puntas....

Uniros a la fiesta en el barro que ya es primavera!!!

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querida amiguita Norna,

Intentaré resumir mi posición que no postura ya que esta es más complicada.

A mi no me sorprende el interior de una mujer al menos el que no alcance al tacto de mi antebrazo. Pues eso es como el que se sorprende de que un avión vuele, se sobreentiende si no, no correspondería a esa definición.

Por lo tanto yo si que estoy interesado en esos pequeños detalles que realmente suponen un salto cualitativo, si le gusta ser humillada o prefiere humillar(me adapto a ambas cosas no se preocupe), el tamaño cierto de sus pezones y algun paralelismo para que acotemos su forma, y porque no detalles sobre el resto de su cuerpo, lencerías al uso y esas cosas....

Ah! Raimon me parece un sublime coñazo y Sabina hace lo mismo cada año pero con otra dosis de carajillos...

Responder