Vamos a ello, queridos foroleyentes.
Barbie escribió:Predicador escribió:O es que follas muy poco/nada
Jugger, acláranos este punto.
Predi... es que verás, ese tipo de sensaciones tipo "el sexo no debería existir" ocurren en un momento que yo entiendo que tú no eres capaz de captar en todo su esplendor. Es después. No después de imaginarlo, ni después de haber pagado por ello a una mugrienta y sucia gorda que has encontrado en un bar y que te ha estado hociqueando la entrepierna con desgana solo para poder tener un poco más de licor que echarse a la garganta, ensuciada por el hedor de tus huevos. Es después, en el buen sentido de la palabra, cuando dices... ¿y todo esto para qué?
Entiendo que jamás te hayas podido preguntar algo así.
Barbie escribió:o es que follas mal
Y este otro que nos lo aclare Blanquita.
Barbie.
Decir eso de mi compañera de posting catch es decirles un montón de cosas a otros... yo le empezaría a preguntar a ciertas otras parejas quien hace de pasivo! por ejemplo, veo más bien a Criadillas recibiendo por detrás a Cíclope... veo a grumete haciendo morder la almohada a perro de lobo... en el caso de Loco, ya tengo claro que él hace de mujer, y Marilyn lleva los pantalones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.