Mi deseo genético.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió:je, paseando volviendo a casa pensando, me vino a la cabeza esto del deseo genetico. me hize estas preguntas: que parte del cuerpo de un hombre es mas importante para el? que seria lo ultimo que se dejaria si le empezasen a amputar cosas? pues el pene, la polla, el cipote, la tranca o como quieran llamarlo. pues imaginaroos dos pollas mas en el brazo un poco despues por donde esta de la muñeca por la palma interior. disfrute elevado al cubo. y para empujar a lo taladradora. esto si que seria la polla.

Y ese mismo disfrute lo tendrias despues de cagar,cuando te tuvieses que limpiar el culo?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Para Jugger, con cariño (por el culo te la endiño):

Toca aquí, que lo estás deseando

Barbie.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Jugger, parece que tengas alguna frustracion...
O es que follas muy poco/nada, o es que follas mal.

Barbie Superstar
Warrilla

Predicador escribió:Jugger, parece que tengas alguna frustracion...
O es que follas muy poco/nada

Jugger, acláranos este punto.

o es que follas mal

Y este otro que nos lo aclare Blanquita.

Barbie.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vamos a ello, queridos foroleyentes.

Barbie escribió:
Predicador escribió:O es que follas muy poco/nada

Jugger, acláranos este punto.

Predi... es que verás, ese tipo de sensaciones tipo "el sexo no debería existir" ocurren en un momento que yo entiendo que tú no eres capaz de captar en todo su esplendor. Es después. No después de imaginarlo, ni después de haber pagado por ello a una mugrienta y sucia gorda que has encontrado en un bar y que te ha estado hociqueando la entrepierna con desgana solo para poder tener un poco más de licor que echarse a la garganta, ensuciada por el hedor de tus huevos. Es después, en el buen sentido de la palabra, cuando dices... ¿y todo esto para qué?

Entiendo que jamás te hayas podido preguntar algo así.

Barbie escribió:
o es que follas mal

Y este otro que nos lo aclare Blanquita.

Barbie.

Decir eso de mi compañera de posting catch es decirles un montón de cosas a otros... yo le empezaría a preguntar a ciertas otras parejas quien hace de pasivo! por ejemplo, veo más bien a Criadillas recibiendo por detrás a Cíclope... veo a grumete haciendo morder la almohada a perro de lobo... en el caso de Loco, ya tengo claro que él hace de mujer, y Marilyn lleva los pantalones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Juggernaut escribió: en el caso de Loco, ya tengo claro que él hace de mujer, y Marilyn lleva los pantalones.

Primero, por que me metes a mi en esto?, segundo, que coño tengo yo que ver con marilin esa, creo que nunca hemos coincidido en un post ....
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Loco Cosm¡co escribió:Primero, por que me metes a mi en esto?

Normalmente cuando uno ve la posibilidad de desviar el fuego poniendo a algún pobre inocente en medio, lo hace.

Loco Cosm¡co escribió:segundo, que coño tengo yo que ver con marilin esa, creo que nunca hemos coincidido en un post ....

Es que sabía que te presentabas al posting por parejas con una chica. Cual fuera la pobrecita que te eligió no me importó demasiado. Marylin, Pazita... qué más da! seguro que sea quien sea, lleva los pantalones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por favor yuguer. Un poco mas de respeto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Barbie Superstar
Warrilla

¡¡¡Blanquita, yo te invoco!!! Ven a contarnos qué tal se porta Jugger en la cama. O en la mesa de la cocina. O donde sea.

Barbie.

PD: necesitamos una sección de marujeos foreriles, tipo "hoy es el cumpleaños de X", "Y ha quedado con Z", "Ñ va a cruzar España para venir a verme", "a W le ha dejado la novia y necesita vuestros mensajes de apoyo", "hoy se examina Q del carné de conducir, deseémosle suerte", etc. etc.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Barbie Superstar escribió:¡¡¡Blanquita, yo te invoco!!! Ven a contarnos qué tal se porta Jugger en la cama. O en la mesa de la cocina. O donde sea.

Joder nunca me habían invocado, me siento un poco diosa. Qué coño me siento, lo soy.
Barbie, si estás realmente interesada en saberlo envía un mensaje con la palabra MERMELADA al 7777. Aunque yo creo que sería mejor que os preparase una cita a ciegas, lo que me iba a divertir. No dudes en pedírmelo, aquí estamos pa lo que haga falta.

BlanquiCelestina

Barbie escribió:PD: necesitamos una sección de marujeos foreriles, tipo "hoy es el cumpleaños de X", "Y ha quedado con Z", "Ñ va a cruzar España para venir a verme", "a W le ha dejado la novia y necesita vuestros mensajes de apoyo", "hoy se examina Q del carné de conducir, deseémosle suerte", etc. etc.

jojojo.......habría que preguntarle a LunaOskura si se anima a morearlo.....
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder