Simple Curiosidad.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Hombre, si con "sentirse español" entendemos haber nacido en españa y tener la cultura española (la lengua, la dieta, el modelo social etc etc...) pues si.
Pero si sentirse español es un sentimiento chauvinista que requiere ir paseando con banderitas allí y allá y diciendo que los catalanes son puta mierda junto con los vascos pues no.
Pero vaya que yo soy joven e ingenua así que sigo pensando que por encima de sentimiento de español, sentimiento de catalan, sentimiento de pernambuco etc.. hay cosas mejores para autoidentificarse.
Pero si sentirse español es un sentimiento chauvinista que requiere ir paseando con banderitas allí y allá y diciendo que los catalanes son puta mierda junto con los vascos pues no.
Pero vaya que yo soy joven e ingenua así que sigo pensando que por encima de sentimiento de español, sentimiento de catalan, sentimiento de pernambuco etc.. hay cosas mejores para autoidentificarse.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Por curiosidad, ¿hay alguien que considere un deshonor ser español? Y en ese caso ¿dónde sería más honorable haber nacido?
Por curiosidad, ¿hay alguien que considere un honor ser español? Y en ese caso ¿dónde sería más o menos honorable haber nacido?
Yo a esa pregunta (a la de la encuesta) recomiendo contestar con lo que le joda más al preguntante (salvo cuando lleva armas o es un vasco). Si dices que te la trae al pairo, me descolocas bastante. Pero pondré que NO, por si acaso.
- Merodeador
- Mojahedín
A mí estos temas me la sudan bastante y lo de los nacionalismos me parece algo atávico y trasnochado, pero, una cosa si se: No soy francés.
Ah!... seguramente mejor me hubiera ido.
O inglés.
Pero mira que catalán, gallego o vasco no me toquéis los cojones, para paletos ya tenemos a los de Móstotes.
Ah!... seguramente mejor me hubiera ido.
O inglés.
Pero mira que catalán, gallego o vasco no me toquéis los cojones, para paletos ya tenemos a los de Móstotes.
Afinador de cisternas