Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que alguien me diga como van las votaciones, que sin votar no puedo ver los resultados.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Mr. Blonde escribió:Que alguien me diga como van las votaciones, que sin votar no puedo ver los resultados.

9-9

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

13 Españoles

10 hijos de puta

Yo he votado que no.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo soy otro No.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hombre, si con "sentirse español" entendemos haber nacido en españa y tener la cultura española (la lengua, la dieta, el modelo social etc etc...) pues si.

Pero si sentirse español es un sentimiento chauvinista que requiere ir paseando con banderitas allí y allá y diciendo que los catalanes son puta mierda junto con los vascos pues no.

Pero vaya que yo soy joven e ingenua así que sigo pensando que por encima de sentimiento de español, sentimiento de catalan, sentimiento de pernambuco etc.. hay cosas mejores para autoidentificarse.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por curiosidad, ¿hay alguien que considere un deshonor ser español? Y en ese caso ¿dónde sería más honorable haber nacido?

Por curiosidad, ¿hay alguien que considere un honor ser español? Y en ese caso ¿dónde sería más o menos honorable haber nacido?

Yo a esa pregunta (a la de la encuesta) recomiendo contestar con lo que le joda más al preguntante (salvo cuando lleva armas o es un vasco). Si dices que te la trae al pairo, me descolocas bastante. Pero pondré que NO, por si acaso.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

A mí estos temas me la sudan bastante y lo de los nacionalismos me parece algo atávico y trasnochado, pero, una cosa si se: No soy francés.
Ah!... seguramente mejor me hubiera ido.
O inglés.

Pero mira que catalán, gallego o vasco no me toquéis los cojones, para paletos ya tenemos a los de Móstotes.
Afinador de cisternas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:Pero vaya que yo soy joven e ingenua así que sigo pensando que por encima de sentimiento de español, sentimiento de catalan, sentimiento de pernambuco etc.. hay cosas mejores para autoidentificarse.

Imagen

Wuisma
Perro infiel amiricano

Mensaje por Wuisma »

Imagen Ya, si, claro...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mclaud escribió:
Straika escribió:Pero vaya que yo soy joven e ingenua así que sigo pensando que por encima de sentimiento de español, sentimiento de catalan, sentimiento de pernambuco etc.. hay cosas mejores para autoidentificarse.

Imagen

Imagen

Que carajo es esto?
This is not an exit

Responder