Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por LunaOskura »

PrimeroDerecha escribió:
LunaOskura escribió:Otra panda de llorones... afirmas pues que los israelíes son unas magdalenas en potencia???

Con inri va la cosa.

La mia iba con sarcasmo, Luna.

Lo mío no.

De hecho, ahora es cuando iba a decir "habría que gasearlos a todos", pero estando tú como que me da cosa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Por favor, por mi no te cortes.
No hay nada más bonito que la libertad de expresión.
No todo va a ser follar

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Desde luego esta dinámica no favorece el diálogo. Dime exactamente dónde vives que en 10 minutos te mando un
Imagen
...Ni poyyah!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No sé de qué te indignas porque digan casi yanki, primero. El que unos terroristas ataquen unos edificios civiles y como represalia se bombardeen barrios enteros causando muerte en proporción 1 a 100 (al menos) ya lo han hecho los muchachos del tito Bush del 11 de septiembre para acá.

Y el ejemplo de ETA es muy válido: unos terroristas que viven en un territorio causan muertes civiles. Siguiendo los razonamientos de Israel, la respuesta proporcional es mandar unos aviones a bombardear barrios residenciales de Hernani y Arrasate.

Sí señor.

Ahora qué toca, llamarme demagógico, inocente o que vivo en un mundo de fantasía.
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Al lado de la Clínica Pascual.
Exáctamente donde pone "No bombing", al lado de las lanzaderas de los misiles balísticos Alí.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Re: Re:

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Es evidente que tenemos visiones distintas sobre ese asunto. Sería necesario valorar si los ocho años en los que Hamas ha estado castigando a Israel, con numerosas victimas civiles, han sido suficientes o no para justificar el ataque o si Israel, por ser quien es, debiera esperar otros ocho años más antes de pedir permiso para defenderse.

Evidencias:

- Hamás fue elegido democráticamente y por mayoría absoluta en Enero de 2006, de modo que aquí no tenemos excusa como la que se utilizó en su día en Irak -cuyos resultados, después de ¿cinco? años de "democracia occidentalizada", a la vista están-. Así pues, descartamos la operación "juzgar al tirano". Digo esto porque hablar de defensa propia dadas las circunstancias es demencial.
- Gaza está sometida a un boicot humanitario impuesto por Israel y apoyado por EEUU, por lo que podría considerarse el mayor campo de concentración del mundo. Hablamos de casi millón y medio de personas -en su mayoría refugiados civiles- que viven en la más absoluta de las miserias.
- Israel, de este modo, está incumpliendo la Normativa Internacional -Pacto de Derechos Civiles y Políticos- además de 48 resoluciones de la ONU. Este punto no es más que una anécdota a tener en cuenta ya que todos sabemos cómo funciona el sistema: se actúa según quién incumpla resoluciones.
- De acuerdo con el Derecho Internacional, Israel sigue siendo responsable del bienestar de la población civil palestina y, que yo sepa, la situación actual de los palestinos -tanto en Gaza como en Cisjordania- es límite humanamente hablando.
- El objetivo final de Israel está claro: anexionar "formalmente" Gaza.
- Precedentes actuales de actuaciones de la Comunidad Internacional en Oriente Medio: Afganistán e Irak.

Y mira que no quería, ¿eh?
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Ahí van!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...Ni poyyah!!!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ahora qué toca, llamarme demagógico, inocente o que vivo en un mundo de fantasía.

¡Pheliz navidá, Dunkersito!

---

La última vez que le dije a una amiga que "vivía en un mundo de fantasía" me dijo que yo vivía en "un mundo de mierda".

Será jodía?

La gasearía.

Pero no puedor.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

PrimeroDerecha
Imán

dunker escribió:Ahora qué toca, llamarme demagógico, inocente o que vivo en un mundo de fantasía.

No.
Toca desearte un feliz año 2.009.

Tradicionalmente, de estas discusiones nadie ha sido conquistado por los argumentos del contrario. Nadie ha dicho eso de "Coño, pues tiene razón el negro" o "Joder, que razón tiene el judío", por lo que la discusión se prolongaría hasta que nos aburriéramos o empezáramos a faltarnos al respeto.

Ops. Perdona. Creo que Luna estaba pidiendo un gaseo.

Hasta que nos aburriéramos, en tal caso.
No todo va a ser follar

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Conque sigues vivo ¿eh, malandrín? Toma otra tanda!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...Ni poyyah!!!

Responder