BOTACIONES FOREROS FOROMORO 2006

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Tú y yo sabemos que él ya ha elegido. Eres la musa que inspira su razón.

Tú no serás paisano de aquí el amigo Manu, ¿verdad?

Es por masacraros a los dos aprovechando el mismo desplazamiento, que no sabes cómo están de caros los peajes (iría en tren, pero necesito el maletero para traerme vuestras cabezas y colgarlas en la pared).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Asesinando tienes que ser más sutil, si no te pueden confundir con un asesino en serie, y yo pensaba que tenias más clase.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y, ¿cómo sugieres que te asesine "con sutileza"?

¿A soplidos?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Tú no serás paisano de aquí el amigo Manu, ¿verdad?

Es por masacraros a los dos aprovechando el mismo desplazamiento, que no sabes cómo están de caros los peajes (iría en tren, pero necesito el maletero para traerme vuestras cabezas y colgarlas en la pared).

Te sale más barato coger un avión que pagar peaje+chofa.

Lo de querer contemplar al negro, puedo entenderlo, pero casi que te mando una foto dedicada y date por satisfecho...
...pero tener a Manu contemplándote per secula seculorum, ahí en el salón, vigilándote. Me parece algo enfermizo por tu parte. Luego vas un día, y por fin convences a esa compañera tan simpática (que tiene un polvo, vamos) para que tome una copa en tu casa, que lo de la cena de navidad no te suele pasar que fue por beber y eso.

Y cuando la tienes ahí a escasos centímetros, los dos en el sofá, te pone ojos tiernos y se desabrocha dos botones de la blusa.
De repente repara en el cabezón decorativo de Manu y va y te dice:
- Oye, que casi preferiría montármelo con tu amigo de la pared, que es más mono o algo.¿Me lo bajas?.Tú puedes mirar.

Que palo, ¿no?.
Última edición por JorgitoForeman el 27 Abr 2006 23:02, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Iba a responderte algo Nicoti, pero después de lo de Gorgito me he quedado sin palabras...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió: ...pero tener a Manu contemplándote per secula seculorum, ahí en el salón, vigilándote. Me parece algo enfermizo por tu parte. .

Estás restando de la ecuación el placer de recordar que yo mismo le rebané la cabeza.

Además, ¿cómo podría ser peor que ahora? Ya no me basta con apagar el PC y olvidar que existe el foro, ahora sé que en cualquier momento encenderé la TV y ¡ahí estará él! ¡¡saludándome!! ¡¡¡moviéndose!!!

Digas lo que digas, será mucho más tranquilizador tenerle en la pared.

Y si no, siempre puedo venderlo al Museo de las Ciencias: la cabeza de Manu será mejor que cualquiera de las mierdosas atracciones expuestas que hay ahora.

Luego vas un día, y por fin convences a esa compañera tan simpática (que tiene un polvo, vamos) para que tome una copa en tu casa, que lo de la cena de navidad no te suele pasar que fue por beber y eso.

Y cuando la tienes ahí a escasos centímetros, los dos en el sofá, te pone ojos tiernos y se desabrocha dos botones de la blusa.

De repente repara en el cabezón decorativo de Manu y va y te dice:
- Oye, que casi preferiría montármelo con tu amigo de la pared, que es más mono o algo.¿Me lo bajas?.Tú puedes mirar.

Que palo, ¿no?

Hostias, qué desagradable.. que te joda un ligue la cabeza disecada de Manu... Dios santo, ¡es terrorífico!

Lovecraft y Poe a tu lado son como los putos hermanos Grimm.

Manu, La Cabeza Disecada Más Sexy Del Milenio escribió:Iba a responderte algo Nicoti, pero después de lo de Gorgito me he quedado sin palabras...

Y yo.

Pero a él no le saludas, ¿no? A él no le dedicas tus mongoladas televisivas, ¿verdad?

Dios, ¿se puede saber qué cojones he hecho para merecer esto?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Y tienes los santos huevos de decir que me rebanastes la cabeza... te estás ganando otra muestra de afecto herziana.

Como siempre tú te pones la plaquita de Sheriff del foro, y tu crees impartir collejas sobre los demás ¿Habrá que hacerte un post parecido al de las comparaciones de Chuck Norris, digo no?

El día que me muestres una sonrisa, ese día me romperas los esquemas.

PROSCRITOS.TV

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Una tía montándoselo con la cabeza disecada de Manu... ¡Joder tío, no me revuelvas el estógamo que me acabo de comer medio kilo de yayitas de chocolate!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió:El día que me muestres una sonrisa, ese día me romperas los esquemas.

Imagen

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

JODER PROGRES KE ESTO NO ES prEtXs EL FORO DE PUTALOKURA pPpPprRRrrOooOttTxxXxSSssS POR FABIOR ATENEOS AL TITULO DEL TEMA Y BOTAD JODERL KE SIENPRE HESTAIS POLANKIZANDO LAS PIAJINAS KON INSULTOS A KE HOS PEGO UNA MAMADA A KADA UNO ASTA KE SE OS KEDEN BACIOS LOS UEVECILLOS Y YA NO TENDREIS PARA FOYAR KON BUESTRAS MUHERES??? kKkkWwWoOOOFfTttT

BENKA KOÑO UN POKITO DE POL FABOR NO HAGAIS DE UN GRANO DE MAIS UN MJON pPçpPPPPrRrroOoOOoTtXxxSsss

}:-D

SHIT HEIL!!!

Responder