JorgitoForeman escribió: ...pero tener a Manu contemplándote per secula seculorum, ahí en el salón, vigilándote. Me parece algo enfermizo por tu parte. .
Estás restando de la ecuación el placer de recordar que yo mismo le rebané la cabeza.
Además, ¿cómo podría ser peor que ahora? Ya no me basta con apagar el PC y olvidar que existe el foro, ahora sé que en cualquier momento encenderé la TV y ¡ahí estará él! ¡¡saludándome!! ¡¡¡moviéndose!!!
Digas lo que digas, será mucho más tranquilizador tenerle en la pared.
Y si no, siempre puedo venderlo al Museo de las Ciencias: la cabeza de Manu será mejor que cualquiera de las mierdosas atracciones expuestas que hay ahora.
Luego vas un día, y por fin convences a esa compañera tan simpática (que tiene un polvo, vamos) para que tome una copa en tu casa, que lo de la cena de navidad no te suele pasar que fue por beber y eso.
Y cuando la tienes ahí a escasos centímetros, los dos en el sofá, te pone ojos tiernos y se desabrocha dos botones de la blusa.
De repente repara en el cabezón decorativo de Manu y va y te dice:
- Oye, que casi preferiría montármelo con tu amigo de la pared, que es más mono o algo.¿Me lo bajas?.Tú puedes mirar.
Que palo, ¿no?
Hostias, qué desagradable.. que te joda un ligue la cabeza disecada de Manu... Dios santo, ¡es terrorífico!
Lovecraft y Poe a tu lado son como los putos hermanos Grimm.
Manu, La Cabeza Disecada Más Sexy Del Milenio escribió:Iba a responderte algo Nicoti, pero después de lo de Gorgito me he quedado sin palabras...
Y yo.
Pero a él no le saludas, ¿no? A él no le dedicas tus mongoladas televisivas, ¿verdad?
Dios, ¿se puede saber qué cojones he hecho para merecer esto?