La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ruttiger escribió: 21 Feb 2023 10:32 De Lirio.

Entro en la habitación para examinar mejor el cuerpo.
No puedes evitar que la carnicería que contemplas afecte a tu mente (superas una tirada de Cordura y pierdes sólo 1 punto).

El cuerpo es el de un hombre que llevaba gafas (están arrojadas en el suelo no muy lejos de él) y llevaba bata blanca. En la frente lleva pintado un símbolo desconocido para ti (tirada fallida de Mitos de Cthulhu).

Te das cuenta de que algunas zonas de su cuerpo están ajadas, como quemadas y secas, no sabes si por efecto del frío o del fuego, o tal vez otra cosa.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

Le pido a Octavius que se tranquilice y que me ayude a revisar el resto de la habitación antes de bajar a la biblioteca a avisar a los compis del cadáver que nos acabamos de encontrar. También le pido que examine el símbolo de la frente del óbito por si a él le resultara familiar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Johann Krauss
Imán

Ruttiger escribió: 22 Feb 2023 11:02 De Lirio.

Le pido a Octavius que se tranquilice y que me ayude a revisar el resto de la habitación antes de bajar a la biblioteca a avisar a los compis del cadáver que nos acabamos de encontrar. También le pido que examine el símbolo de la frente del óbito por si a él le resultara familiar.
Octavious se tranquiliza un poco y con los ojos entreabiertos mira el símbolo de la frente del finado le resulta familiar pero (tirada fallida de Mitos) no sabe qué significa. Desde luego no es un lenguaje humano.

A primera vista veis que sobre el escritorio hay un papel a medio escribir. El mueble lo han movido y puesto de cara a la pared. Podríais abrir los cajones pero para ello tendríais que girarlo. En la pared hay estanterías con libros. En una esquina hay un archivador de cuatro cajones y en otra esquina una caja fuerte.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Johann Krauss escribió: 20 Feb 2023 14:36
Szalai escribió: 20 Feb 2023 13:50 Como creo que el cuaderno es un soporte muy pequeño busco material de escritorio de mayor formato por la biblioteca.
En un cajón encuentras una libreta más grande donde parecen llevar la cuenta de los préstamos de los libros, con nombres y apellidos y los títulos que se lleva cada lector.
(Philip Arneson)

Sin perder de vista a Ziyi miro la libreta de más reciente a más antiguo en busca de nombres, apellidos y títulos que me sean familiares. Supongo que me dará una idea de (una parte de) la gente que frecuenta la casa.

Repaso la habitación en busca de fotos? o retratos de la gente de la casa por si pudiera asociar nombres y caras. No sé si en esa época podría haber el equivalente a un álbum de fotos pero estoy especialmente receptivo a ese tipo de hallazgo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio

Le pego un ojete al papel a medio escribir.
- Octavius, por favor, ayúdame a mover este mueble a ver si logramos entender por qué lo han puesto de cara a la pared.
También examino los cajones del archivador y trato sin demasiada esperanza a forcejear con la caja fuerte.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Johann Krauss
Imán

Szalai escribió: 22 Feb 2023 12:25 Sin perder de vista a Ziyi miro la libreta de más reciente a más antiguo en busca de nombres, apellidos y títulos que me sean familiares. Supongo que me dará una idea de (una parte de) la gente que frecuenta la casa.

Repaso la habitación en busca de fotos? o retratos de la gente de la casa por si pudiera asociar nombres y caras. No sé si en esa época podría haber el equivalente a un álbum de fotos pero estoy especialmente receptivo a ese tipo de hallazgo.
Creo que es en la libreta grande que has encontrado donde Ziyi está escribiendo como una posesa ahora mismo. Si es así, no la puedes examinar.

Por la habitación no hay ninguna foto ni retrato.

Enseguida contesto al @Ruttiger . Dadme un rato.

Johann Krauss
Imán

Ruttiger escribió: 22 Feb 2023 12:35 De Lirio

Le pego un ojete al papel a medio escribir.
- Octavius, por favor, ayúdame a mover este mueble a ver si logramos entender por qué lo han puesto de cara a la pared.
También examino los cajones del archivador y trato sin demasiada esperanza a forcejear con la caja fuerte.
El papel parece una carta inacabada:
Querido editor,
En respuesta a la carta de los Drs. Hagen y Allen que apareció en su número de junio debo decir que había esperado algo mejor por parte de tan reconocidos profesionales. Estoy en desacuerdo puesto que mi trabajo es altamente experimental y cualquier resultado, como especifiqué en mi artículo, es, en este momento, puramente de naturaleza especulativa. No reivindico nada, sólo emito observaciones. Desde el momento en que el artículo fue escrito he llevado a cabo otros experimentos que parecen confirmar mis anteriores observaciones. No obstante, no lo describiré hasta tener una prueba positiva, prueba que convencerá hasta a los más fosilizados y escépticos. No me rebajaré a...
Sendas tiradas de Idea fallidas (97 y 37): no tenéis ni idea de por qué han movido el escritorio.

Trastear la caja fuerte no tiene resultado. Necesitarías una combinación.

En los cajones del archivador encuentras:

-Informes de pacientes "especiales".
-Informes de pacientes "normales".
-Informes del personal del centro.

¿Por dónde quieres empezar?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De Lirio.

Giremos el mueble y revisemos los cajones, Octavius.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(Ziyi)

Dejo de escribir y me desplomo sobre la mesa exhausta.
(Dirigiéndome a Arneson):
-Avise todos. Hay peligro- digo con un hilo de voz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 22 Feb 2023 15:06 De Lirio.

Giremos el mueble y revisemos los cajones, Octavius.
(Octavius Darden)

Todavía afectado pero feliz de encontrar por fin un líder de la patrulla de investigadores que le dé ordenes claras que el sepa seguir se dispone a girar el mueble tal como le han pedido. Tengo carpintería a full, si el mueble es de madera, quiero suponer que sí, podrái encontrar algo que me parecería extraño o diferente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder