Ruttiger escribió: ↑22 Feb 2023 12:35
De Lirio
Le pego un ojete al papel a medio escribir.
- Octavius, por favor, ayúdame a mover este mueble a ver si logramos entender por qué lo han puesto de cara a la pared.
También examino los cajones del archivador y trato sin demasiada esperanza a forcejear con la caja fuerte.
El papel parece una carta inacabada:
Querido editor,
En respuesta a la carta de los Drs. Hagen y Allen que apareció en su número de junio debo decir que había esperado algo mejor por parte de tan reconocidos profesionales. Estoy en desacuerdo puesto que mi trabajo es altamente experimental y cualquier resultado, como especifiqué en mi artículo, es, en este momento, puramente de naturaleza especulativa. No reivindico nada, sólo emito observaciones. Desde el momento en que el artículo fue escrito he llevado a cabo otros experimentos que parecen confirmar mis anteriores observaciones. No obstante, no lo describiré hasta tener una prueba positiva, prueba que convencerá hasta a los más fosilizados y escépticos. No me rebajaré a...
Sendas tiradas de Idea fallidas (97 y 37): no tenéis ni idea de por qué han movido el escritorio.
Trastear la caja fuerte no tiene resultado. Necesitarías una combinación.
En los cajones del archivador encuentras:
-Informes de pacientes "especiales".
-Informes de pacientes "normales".
-Informes del personal del centro.
¿Por dónde quieres empezar?