¿Dónde está el jodido hilo de los mails en cadena?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:
Informad a todo aquel amigo que conozcáis que es Ingeniero Informático de
lo
grave de la situación, quieren hacer desaparecer la Ingeniería Informática

(Técnica y Superior) para degradarla a "grado en.." es decir, dejamos de
ser
ingenieros, os envío dos de los panfletos de información, no es ninguna
broma y es más grave de lo que os pensáis, POR FAVOR difundid este correo
a
todo aquel amigo al cual esta situación le afecte.

Animaos y firmad en http://www.ingenierosdeprimera.com/

Con un pps. guays que dice que si siguen las cosas como hasta ahora estallará la IIIGM a causa de un fallo en la programación de los maletines nucleares, muy a probablemente programados por un biólogo reconvertido en programador.

Luego está el tema de que estos se creen especiales, se van a acabar con las Diplomaturas y las Licenciaturas para crear Grados de 4 años y posgrados de uno o dos años.

A que me tengo que cabrear.

La ingenieria mas numerosa de españa, una de las pocas sin atribuciones reguladas por ley junto a ingenieria química y no se que mas, y ahora la ministra se saca de la manga sin consultar con nadie una nueva reforma con la que se dejaria de impartir los mismos conocimientos en toda España, es decir , entre la misma carrera con distintas universidades sólo hab´ria el 20% de materias comunes, todas matemáticas y ninguna de programación.

Tu deja a un teleco por ejemplo diseñar un programa de bases de datos, he visto unos cuantos y es para cortarles los cojones, mantenibilidad 0, intenta meter mano ahi. Si yo no me meto a hacer antenas que ellos no hagan bases de datos, por el bien común.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:A que me tengo que cabrear.

Los mejores programadores con los que me he cruzado uno matemático y otro físico. Eso si no los metas en un paro no programado de una línea de producción*, igual que los informáticos.
Los informáticos son para poner parchear el windous, aceptar, cancelar, y llenarte el cenicero de colillas mientras la barra de progreso alcanza el 100%.
Desengáñate Riancheira, si un informático progresa en la industria no es programando precisamente. Ve haciendo acopio de vaselina, o sigue cambiando cartuchos de toner.

*Ni intentes captar su sentido del humor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vaya, he visto la luz, algunos de los mejores profesores que he conocido no tenian el título de magisterio y lo mismo con algunos periodistas.

No se en física pero en Matemáticas habia precisamente euna especialización en informática. Y fueron los físicos y matemáticos los que inventaron la informática.

Pero nada nada, que dejo la carrera, total programar es lo mismo que diseñar programas asi que con mi titulo de FP me sobra

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Anonadado me he quedado... Comentarios en cadena en Youtube... ¿triunfará?

in 1945,a young girl named katu lata kulu came over to america in a grey boat from africa. A mysterious man killed her by cutting the word "LATUALATUKA" into her back.now that you have read this mesage she will come to your house on a full moon and steal your soul unless you follow these directions:
1. retype this message as a comment for 3 other videos

http://www.youtube.com/watch?v=nqcO-DlLiq0

pd : sin pd
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Se me acaban de cepillar mi último usuario de Youtube, será porque no reenvié los comentarios.

El blog se ha fundido, porque no respondo los memes.

La cuenta de hotmail, a la que nunca entro si no es para darme de alta en los sitios o para que me reenvien passwords y verificaciones cuando creo cuentas) también se me la han cepillado, bueno, aun la conservo pero la dejaron en blanco... y es porque tampoco reenvio los mails.

Pa que luego digais...

pd: Ah! Y todas las paginitas y foros donde habitualmente voy a ver las claves para piratear el satelite digitalytal también desaparecen misteriosamente...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues te jodes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Pues te jodes.

Si, pero no será por eso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

jubilao escribió:Imagen

¡Me lo llevo!
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Daion escribió:
jubilao escribió:Imagen

¡Me lo llevo!

xDDDD, me ha rodado un lagrimón hasta el gaznate.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder