Stewie escribió:Informad a todo aquel amigo que conozcáis que es Ingeniero Informático de
lo
grave de la situación, quieren hacer desaparecer la Ingeniería Informática
(Técnica y Superior) para degradarla a "grado en.." es decir, dejamos de
ser
ingenieros, os envío dos de los panfletos de información, no es ninguna
broma y es más grave de lo que os pensáis, POR FAVOR difundid este correo
a
todo aquel amigo al cual esta situación le afecte.
Animaos y firmad en http://www.ingenierosdeprimera.com/
Con un pps. guays que dice que si siguen las cosas como hasta ahora estallará la IIIGM a causa de un fallo en la programación de los maletines nucleares, muy a probablemente programados por un biólogo reconvertido en programador.
Luego está el tema de que estos se creen especiales, se van a acabar con las Diplomaturas y las Licenciaturas para crear Grados de 4 años y posgrados de uno o dos años.
A que me tengo que cabrear.
La ingenieria mas numerosa de españa, una de las pocas sin atribuciones reguladas por ley junto a ingenieria química y no se que mas, y ahora la ministra se saca de la manga sin consultar con nadie una nueva reforma con la que se dejaria de impartir los mismos conocimientos en toda España, es decir , entre la misma carrera con distintas universidades sólo hab´ria el 20% de materias comunes, todas matemáticas y ninguna de programación.
Tu deja a un teleco por ejemplo diseñar un programa de bases de datos, he visto unos cuantos y es para cortarles los cojones, mantenibilidad 0, intenta meter mano ahi. Si yo no me meto a hacer antenas que ellos no hagan bases de datos, por el bien común.