Bistecs, magros y morcilla de Burgos: La carnincería.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

John Makako escribió:Imagen

Todo en uno: cuerpo, arte, presencia, morbo y virilidad. Argf.

¿Me seguís? ¿Cardáis más fino que yo?

¡Está de recogepelotas en la Liga Senior de Pádel!

Makako de un tiempo a esta parte se churrepetea todo el parmesano colombiano espolvoreado sobre los bechamelosos canelones de los fachazos adinerados de la Capital.

Ahí es ná, arrriquitraun.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

CacaDeLuxe escribió:¿Y que opinas de este cuerpo?

Imagen

no me lo puedo creer (anson) (m)

John Makako
Pablo Pineda

Re: Bistecs, magros y morcilla de Burgos: La carnincería.

Mensaje por John Makako »

Todo un catálogo de Kens para hacer las delicias tanto de sarasas como de chochámenes heteros, ya que el 90% de fotos son de bistecs de primera con poca -o ninguna- ropa, sin apenas escenas sexualmente explícitas.

Para muestra un botón:

Imagen

O dos:

Imagen

O tres:

Imagen

Y cuatro...

Imagen

Qué coño, y, ya que estamos, también una compensación por la anterior polla ridícula:

Imagen

Hale, que hasta sale el novio de la Obregón y uno que se da un aire a Jugger:

http://cestodegatos.blogspot.com/
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

¿Makako también es gay?

John Makako
Pablo Pineda

Qué va, yo sólo soy hetero viciosón.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La Chunga escribió:Makako también es gay?

Pues claro que sí, y es más, todos en este foro somos gayers. PH son las siglas de "Para Homos", y la url de http://www.todaviapordeterminar.com se puso para englobar además las parafilias de gente bizarra como horugo o yugger.

Vamos todos el tren del amor sale de la estación cargado de hombreeeeeees!!!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

John Makako
Pablo Pineda

Tras chuparme unos cuantos programas de Sé lo que hicisteis, he descubierto que amo locamente a Dani Mateo. Lo cual, para qué engañarme; no resulta nada sorprendente puesto que la belleza tan enclichetada, de catálogo de calzoncillos y similares, me estimula y todo eso, pero, oye, donde se ponga un tipo de esos normalitos, como que más accesibles, casi callejeros y la seguridad que inspiran en plan "qué coño va a hacer este paria sin mí" o, cuanto menos, ternura "míralo, si es hasta guapo", que se quiten los Apolos del coño.

Así que, para el resto de putones a los que les suene la campanilla con los fulanos de este palo, sus dejo esta página que está haciendo mis delicias.

Imagen
Un hombre asín te puede hacer feliz.

Imagen
Este, sin embargo, sólo te rellenará como un perrito caliente.

bettyghoul
moromielda

Mensaje por bettyghoul »

Quien me dice a mi que me meta en estos sitios!!!

Escribo esto rellena de verguenza por que em han pillado en el trabajo mirando el video que hay al principio del hilo... Tierra engulleme!!!!!

Yo enrojecida por algo asi!!! quien lo diria, ni que recien saliera de la escuela de las dominicas O_O. Y aún me quedan 5h de curro.

John Makako
Pablo Pineda

Qué tía guarra estás hecha, de verdad.*

* No es mera misoginia lo que me impulsa a soltar el exabrupto, sino el haberme enterado de que, por lo visto, Pilar Rubio se ha follado repetidas veces a Dani Mateo y, oye, contra semejante mujerona uno no puede competir ni nada. Mierda puta(s todas), argf.

P.S. Pilladas aparte, no me negarás que el tal Shawn tiene no una, sino diez huellas dactilares, ¿eh?

John Makako
Pablo Pineda

Gusto de hacer este tipo de jueguecitos antes de follar, resultan muy morbosos y tal.

Pero vamos, que no es ésto lo que interesa ni lo que venía a comentar, sino el hecho de que, además del propio Cliclí, sus hamigos están buenorros (y seguramente sean heteros no viciosones, así que ¡enhorabuenta, putas!).

Responder