Fuentes israelíes dicen que están investigando "el incidente".

Las armas de fósforo blanco están prohibidas por las Convenciones de Ginebra en las zonas habitadas por civiles.
Así, así gana el Madrid.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La Convención de Ginebra de 1980 estipula que el fósforo blanco no puede ser utilizado como arma de guerra en zonas civiles, aunque el Derecho Internacional no prohíbe específicamente su uso para crear cortinas de humo o para iluminar a las tropas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo empezaría con los medios de comunicación. Dónde se meterá Garzón cuando se le necesita.jubilao escribió:Yo es que empezaba a Hilegalizar organizaciones que no lo condenen explícitamente, pero que ya.
Sé lo que pone en la noticia porque entre otras cosas la he buscado yo y no tengo intención alguna de discutir sobre nada; si tú dices que es cortina, es cortina. Y "el incidente" del primer enlace que pasas por alto, visillo.Mclaud escribió:Ahora discute si lo estan usando realmente como arma o no pero en el caso de la foto que pones, es cortina.
Shiz escribió:¿Ves qué fácil es entenderse?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Shiz escribió:Sé lo que pone en la noticia porque entre otras cosas la he buscado yo y no tengo intención alguna de discutir sobre nada; si tú dices que es cortina, es cortina. Y "el incidente" del primer enlace que pasas por alto, visillo.