Abandono

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió:Yo lo considero una insunuación de amenaza.

Yo no.

Si me apuras, podría ser más legítimamente tomado como amenaza -aun no siéndolo- lo que te decía yo de que veía tus vídeos y me daban ganas de calzarte dos hostias. Si eso lo hubieses interpretado literalmente sin el animus iocandi como amenaza velada, yo mismo te lo hubiese aclarado e incluso lo hubiese podido retirar a gusto.

Pero en ese comentario que te han puesto no veo amenaza ninguna, ni aun velada, a tu bienestar o integridad.

A ver si lo que pasa es que te ha jodido que te ponga a parir en tu propio blog, y con todo esto intentas averiguar quién ha sido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

cual es el blog del manu este? cualquiera q tenga un 69 en su nick es pa no ya amenzarle...sino pa prenderlo fuego vivo

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi bobalicón Ma69nu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto no es una amenaza IDIOTA! (esto tampoco es un insulto, es una realidad incontrastable absoluta).

Tampoco lo ha escrito nadie del PH. No tiene sentido que alguien del PH diga que se abstiene de colgar tu link cuando tu link ya está colgado aquí y además por ti.

Y ahora, por favor, antes de lo del suicidio colectivo hazme un favor y ampútate las manos.

Tú, al final voy a ser yo quien deje que Nicotin me mate apolvos por no sufrite más;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Va, venga, ahora en serio.

Este tio es retarded y hasta ahora había tenido pseudo-momentos-de-lucidez que hacían pensar que solo era tonto.

¿Qué amenaza manu? ¿Dónde? ¿En un comentario en un blog?

Deberías conocer la historia de pepe para saber lo que es una amenaza hombre de dios.

Ahora ven, pide perdón por el momento conspiranoico y ráscale un poco el lomo a zatur que el pobre está fatal de lo suyo desde que le vió el pito a Urdu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mi bobalicón Ma69nu:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió: Tú, al final voy a ser yo quien deje que Nicotin me mate apolvos por no sufrite más;

Ah pillín.. lo del tubo de escape ya te va gustando menos, ¿eh?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hay un poco de todo. Como bien dice Nicotin, creo que hay un exceso de susceptibilidad por parte de Manu. No veo mayor preocupación en esa amenaza, es más me parece más inofensiva cada vez que la miro.

Por otra parte, las palabras del tal Zappa (el del blog) son lamentos de maricona. Cierto que también lo son los de Manu, pero en su caso por lo menos parecen sinceros, creyéndose verdaderamente "amenazado". En el caso del Zappa, es más de lo mismo... hacer sangre del débil y proferir insultos supuestamente ingeniosos y mordaces, cuando en realidad no hace sino retratarse, y dar él también verguenza ajena. Pretender humillar es una tarea tan delicada como lamentable y patética si no se escoge bien el momento y las palabras.

Hay gente que para reafirmarse y superar complejos necesita escudarse tras una pose de "malvado-lengua viperina-estoy por encima del bien y del mal".Creo que este es el caso.

Así pues, partiendo de que:
- Si tus vídeos son buenos= se venderán por sí sólos.
- Si son malos no harán falta boicots, la gente se cagará en ti y en tu madre por hacerles perder el tiempo.
- Si son peores, estás de enhorabuena, porque pronto saldrás asiduamente en la TV, luego programa propio y a vivir. (y como ya se dijo,los que antes decían:Putamierda, luego saturarán su disco duro con tus andanzas).

Con todo ello, si Manu no sabe llevar el juego y éste le puede, hará bien en dejarlo.
Si por contra guarda dignidad y amor propio, olvidará los gimoteos y levantará la cabeza.
Si la susceptibilidad viene provocada por un brote psicótico de manía persecutoria, llega tarde.Raquel Mosquera ya lo rentabilizó antes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:
ma69nu escribió:Yo lo considero una insunuación de amenaza.

[...]A ver si lo que pasa es que te ha jodido que te ponga a parir en tu propio blog, y con todo esto intentas averiguar quién ha sido.

Y digo yo, si tanto te quema el comentario, que evidentísimamente es tan peligroso como Zatur con una pistola de agua, ¿por qué no lo borras y pasas?

Yo en tu situación (suponiendo que tuviera un blog en donde escribiera asiduamente y suponiendo que ni me gustaran ni pudiera torear/tolerar las críticas) trataría de responder, y si me diera pereza, simplemente lo borraría y a tomar por culo.

En un blog propio se tiene la prerrogativa de decidir si quieres que lo que está colgado sea criticado o no. Si cuelgas algo tuyo en un foro, te expones en rigor a que machaquen y anulen tu esfuerzo por vano, pero en un blog no. Hay gente que lo tiene para que se la chupen... es respetable que exista un lugar para tal cosa, y en calidad de administrador de un blog, se tienen los medios para hacer que esto se cumpla.

Si de verdad no puedes con ese comentario, bórralo, pasa y sobre todo no trates de controlar a dónde llega rebotada la dirección de tu blog. Si ves que te persiguen ya es otra cosa pero no creo que la persona que te haya escrito eso se tome la molestia de perseguirte a ti por todas partes.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

manu, cuantos años tienes? es un dato a tener muy en cuenta

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Wireless escribió:cual es el blog del manu este? cualquiera q tenga un 69 en su nick es pa no ya amenzarle...sino pa prenderlo fuego vivo

Y lo dice uno que viene de Putabasura
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No es el mensaje en sí, es que lo que me vengo a referir es que se salga de aquí, que hay gente que no distingue.

Alvarito, no se puede borrar eso es lo jodido. Si no, borro y aquí nadie ha visto nada.

Nicotin, pardillo puede, llorar sabes que no lloro.

Quizá sea muy aprensivo con según que cosas (talón de Aquiles), por eso que ver un comentario del tipo que SÓLO se hace y se elabora en el foro es de alguien de aquí. También cabe lugar de que sea de alguien que tiene manía a este foro.

Wireless 69.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder