Nicotin escribió:ma69nu escribió:Yo lo considero una insunuación de amenaza.
[...]A ver si lo que pasa es que te ha jodido que te ponga a parir en tu propio blog, y con todo esto intentas averiguar quién ha sido.
Y digo yo, si tanto te quema el comentario, que evidentísimamente es tan peligroso como Zatur con una pistola de agua, ¿por qué no lo borras y pasas?
Yo en tu situación (suponiendo que tuviera un blog en donde escribiera asiduamente y suponiendo que ni me gustaran ni pudiera torear/tolerar las críticas) trataría de responder, y si me diera pereza, simplemente lo borraría y a tomar por culo.
En un blog propio se tiene la prerrogativa de decidir si quieres que lo que está colgado sea criticado o no. Si cuelgas algo tuyo en un foro, te expones en rigor a que machaquen y anulen tu esfuerzo por vano, pero en un blog no. Hay gente que lo tiene para que se la chupen... es respetable que exista un lugar para tal cosa, y en calidad de administrador de un blog, se tienen los medios para hacer que esto se cumpla.
Si de verdad no puedes con ese comentario, bórralo, pasa y sobre todo no trates de controlar a dónde llega rebotada la dirección de tu blog. Si ves que te persiguen ya es otra cosa pero no creo que la persona que te haya escrito eso se tome la molestia de perseguirte a ti por todas partes.