¿Quereis que me vaya del foro?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quereis que me vaya del foro?

Sí, debes irte por donde entraste
14661
100%
No, te queremos
4
0%
No, pero no estorbas
8
0%
Hioputah
15
0%

Votos totales: 14688

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió: y mi hermano de Erasmus a Francia.

Pues dile a tu hermano que se ajunte pronto a Erasmus españoles o italianos y si puede a algún libanés, que aunque muy integristas son bastante graciosos, porque si no se va a aburrir como una ostra.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
Alvarito escribió: y mi hermano de Erasmus a Francia.

Pues dile a tu hermano que se ajunte pronto a Erasmus españoles o italianos y si puede a algún libanés, que aunque muy integristas son bastante graciosos, porque si no se va a aburrir como una ostra.

Y que un francés allí es conocido como un español.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Llevaron al novato contra las cuerdas y reducido al nivel de un manu cualquiera, encegado con desmoronarse sobre la lona por su innato espíritu de perdedor y sin saber de donde le caían las hostias escribió:... Con Urdu tengo vínculos ya imperecederos, y precisamente no repara en el DNI a la hora de tratarte de igual a igual. Conmigo al menos lo hizo así. blabla...
...
Era más bien por todo aquel que emplea la fecha de registro como único criterio para catalogar a sus contertulios. blabla...
...
Sabes que pasa, que yo hace tiempo que pensé que de no ser baneado y blablablá..

Pero eres bueno. ho entens?

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

yo he propuesto nombrar administrador a Assdolf kischner

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno muchachada,voy hacer un recuento, aunque la mayoría del sí esté pensando que han ganada (Ay, peperos nunca aprendereis), están en un error muy grande.

Como en cualquier votación existen los pactos y la izquierda el no (está fraccionada).
Alguien dijo que no sabía hacer una encuesta, como estadístico de carrera (me faltan 4 asignaturas) se como manipular una encuesta s favor de lo que quiera y eso es lo que vas a ver:

Los del sí, debes irte por donde entraste. Con 12 votos (paso de %). Muy bien sois unos cuantos. El camino por donde entre fué porque jubi posteo en otro sitio y ví que en su firma había un link a este foro.

Los de No, te queremos. Con 3 votos. Jubi me ha jodido el chiste pero repetiré. Ingenuos no veis la coma ¡U qué!

Los de No, pero no estorbas. Con 7 votos. No, pero no suegras (Esta en griego o en ruso, no sé) Tranquilos no la traeré.

Los de Hioputah. Con 10 votos. Una malloría importante, son los votos de los andaluces del foro, como bien sabeis en el sur Hioputah significa que arte que salero que tienes, ole tu cohones, osea, quedate en el foro.

Por lo tanto: Sí 12.
No 3+7+10=20 (Hay pactos entre partidos, el tripartit del phoro)

Lo siento por los del sí pero la mayoria quiere que me quede ¿Manipulador yo?

Antes quisiera agradecer los posteos y a los no posteos:

Curreta, Arafat gracias por lo del no vaneo. Siempre he agradecido vuestra sinceridad. Me abruma. Me abruma de patas.

Jorgito y Nicotin. Los dois seguis un objetivo común pero por distintos caminos. Gracias a los dos. Jorge yo un día les intente explicar lo mismo pero fué inutil y eso que debido a mi carencia de vocabulario era todo más directo, pues nada no escuchan lo que no quieren ver.

Blanquita, gracias, me has mostrado o que es la sociedad catalana actual, en la cual vivo. Eres el claro reflejo y su exponente en máximo esplendor.

Krad y Polloputo, admiro vuestra creatividad. Gracias.
Mr.YYFjoernuncamesale quiero admirar tú creatividad. Gracias.

Pepegut, las islas se te quedan pequeñas. Gracias.

Dolordebarriga, pensé que eras como los demás, pero estaba equivocado. un post tuyo vastó para emocionarme.

Urdu, jejeje, ¿Sabes que no eres nada original?

Esta tía ya utilizaba loa Acuapets antes que tú...

Imagen
Imagen
Para el resto de la serie:
http://www.jacquiemichel.net/valphil13/val_et_phil.htm

Pero en tus textos y tus fotos si que eres original...cabrón. Gracias

The Last Samurai... Tendrían que aprender mucos de tí. Gracias

Navajo... pues eso Navajo. Gracias también.

Churrumete, Sancho, mayhem,... gracias por ser participatibos.

Ahora os estareis preguntando, para que coño escribe esta mierda si ha dicho que no se iba.

Bien, cierto. Es que... jejeje... con tanto homenaje por la tele a la grande.... jejeje... pues he dicho por si acaso se mueren o me muero, y no me da tiempo a escribirlo... jejeje (homer) . Bueno... vale... ya estás... ya pasó...

Gracias a todos.

El buffon de la corte se queda. Como clown, buffon o payaso teneis que sber que nos gusta tener el foco de atención auque no seamos admirados por ello.

P.D: ¿Quien es el tonto que entra a un foror a hacer amiguitos?
El foro es un medio de comunicación avanzado, así nos podemos diferenciar un poco de los animales.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Te la meto por el culo q te destrozo.

¿Periquito fumas phorros?.

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

ma69nu escribió: en el sur Hioputah significa que arte que salero que tienes, ole tu cohones

que vá, hombre, que vá.

aqui hioputa es un insulto, que viene a poner a tu madre de puta. que os tomais nuestra buena o mala fama por donde os sale de los cojones, coñe ya!

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

psycho escribió:
ma69nu escribió: en el sur Hioputah significa que arte que salero que tienes, ole tu cohones

que vá, hombre, que vá.

aqui hioputa es un insulto, que viene a poner a tu madre de puta. que os tomais nuestra buena o mala fama por donde os sale de los cojones, coñe ya!

No te vayas manu, que aquí siempre se aprenden cosas.

Y yo que siempre pensé que joputa era el gentilicio del sur, mira tú por donde...

¿lo ves?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jo pensava que era el segon nom dels nins mascles nascuts a Andalucia.

Me llamo Currito, Currito Joputa Gonzalez pa zervirle. O, me llamo Antonio, Antonio Joputa Sánchez pa zervirle.

Més o manco m'ho imaginava així.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Stewie escribió:Y que un francés allí es conocido como un español

¿Una española en Francia no era una cubana?
¡Cómo saben que chingamos más que ellos, eh!
Bueno, fuera de este foro.

Responder