Bueno muchachada,voy hacer un recuento, aunque la mayoría del sí esté pensando que han ganada (Ay, peperos nunca aprendereis), están en un error muy grande.
Como en cualquier votación existen los pactos y la izquierda el no (está fraccionada).
Alguien dijo que no sabía hacer una encuesta, como estadístico de carrera (me faltan 4 asignaturas) se como manipular una encuesta s favor de lo que quiera y eso es lo que vas a ver:
Los del sí, debes irte por donde entraste. Con 12 votos (paso de %). Muy bien sois unos cuantos. El camino por donde entre fué porque jubi posteo en otro sitio y ví que en su firma había un link a este foro.
Los de No, te queremos. Con 3 votos. Jubi me ha jodido el chiste pero repetiré. Ingenuos no veis la coma ¡U qué!
Los de No, pero no estorbas. Con 7 votos. No, pero no suegras (Esta en griego o en ruso, no sé) Tranquilos no la traeré.
Los de Hioputah. Con 10 votos. Una malloría importante, son los votos de los andaluces del foro, como bien sabeis en el sur Hioputah significa que arte que salero que tienes, ole tu cohones, osea, quedate en el foro.
Por lo tanto: Sí 12.
No 3+7+10=20 (Hay pactos entre partidos, el tripartit del phoro)
Lo siento por los del sí pero la mayoria quiere que me quede ¿Manipulador yo?
Antes quisiera agradecer los posteos y a los no posteos:
Curreta, Arafat gracias por lo del no vaneo. Siempre he agradecido vuestra sinceridad. Me abruma. Me abruma de patas.
Jorgito y Nicotin. Los dois seguis un objetivo común pero por distintos caminos. Gracias a los dos. Jorge yo un día les intente explicar lo mismo pero fué inutil y eso que debido a mi carencia de vocabulario era todo más directo, pues nada no escuchan lo que no quieren ver.
Blanquita, gracias, me has mostrado o que es la sociedad catalana actual, en la cual vivo. Eres el claro reflejo y su exponente en máximo esplendor.
Krad y Polloputo, admiro vuestra creatividad. Gracias.
Mr.YYFjoernuncamesale quiero admirar tú creatividad. Gracias.
Pepegut, las islas se te quedan pequeñas. Gracias.
Dolordebarriga, pensé que eras como los demás, pero estaba equivocado. un post tuyo vastó para emocionarme.
Urdu, jejeje, ¿Sabes que no eres nada original?
Esta tía ya utilizaba loa Acuapets antes que tú...
Para el resto de la serie:
http://www.jacquiemichel.net/valphil13/val_et_phil.htm
Pero en tus textos y tus fotos si que eres original...cabrón. Gracias
The Last Samurai... Tendrían que aprender mucos de tí. Gracias
Navajo... pues eso Navajo. Gracias también.
Churrumete, Sancho, mayhem,... gracias por ser participatibos.
Ahora os estareis preguntando, para que coño escribe esta mierda si ha dicho que no se iba.
Bien, cierto. Es que... jejeje... con tanto homenaje por la tele a la grande.... jejeje... pues he dicho por si acaso se mueren o me muero, y no me da tiempo a escribirlo... jejeje

. Bueno... vale... ya estás... ya pasó...
Gracias a todos.
El buffon de la corte se queda. Como clown, buffon o payaso teneis que sber que nos gusta tener el foco de atención auque no seamos admirados por ello.
P.D: ¿Quien es el tonto que entra a un foror a hacer amiguitos?
El foro es un medio de comunicación avanzado, así nos podemos diferenciar un poco de los animales.