SOSPECHOSO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:
Mclaud escribió:En fin, que el vidreo que yo queria poner era este.

http://www.youtube.com/watch?v=ZH7SLIBTkYg

Que seguro que te encanta, por cierto.

La rubia por lo poco que veo esta buena.

Un par de polvos si que los tiene aunque luego no serviria ni como forro para la almohada.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Almorranas he tenido desde siempre, ahora son... ¡mis hamigas!

¿Y ya les has puesto nombre a cada una de ellas o aún no?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pe-cho-so, sos pechoso, pibe! lo entendés ahora o no lo entendés?!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:
Makako, majo, si el comentario de "Pijos de puta" es tuyo (que va a ser que si) reza porque nunca te vea comerte ni una bolsa de pipas fuera de tu casa que me oyes.

Tú tienes un serio problema de coordinación*, Ranchi.

Quicir, no eres capaz de combinar, simultáneamente, el visionado de una hembra supuestamente apetecible con el del contexto que la rodea.

Que, oye, no es tan difícil, obsérvese pues el buenorro de la camiseta -bouf- rosa pero, al mismo tiempo -siendo inevitable el que esos elementos indeseables capten tu atención- al calvo que dirige la orquesta enfundado en su jerseycito pseudomoderno a rombos o el cuerpo adherido a ese peinado-hachazo a la derecha de la cámara.

Venga, inténtalo de nuevo, seguro que puedes, hombre.

Ah, entonces ya no es porque están todos juntos de cena en un restaurante, es porque van vestidos como el 90% de la población española, nada hombre, esto debe ser el típico talante anarquista y su respeto por los diferentes gustos (aunque vayan vestidos mal para mi gusto, pero la rubia no esta mal).

Ahora sorpréndenos con otra de esas frases al estilo "No me liaría con Paz Vega porque me parece mongola", que suponiendo que la conozcas personalmente y puedas afirmarlo con rotundidad todo el mundo sabe que lo mejor entre mamada y mamada es que te sepa resolver un par de ecuaciones diferenciales.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, a mí también me parecen bastante pijorros, aparte de la ropa, que también, porque están hablando de noseké de un papel de Luis Vuitton y de dinero. (120.000, no se si leuros o pisetas).

Y por la cara de estirados, también.
Última edición por Mr. Blonde el 11 Jul 2006 13:32, editado 1 vez en total.

John Makako
Pablo Pineda

Rianxeira escribió:Ah, entonces ya no es porque están todos juntos de cena en un restaurante, es porque van vestidos como el 90% de la población española

Si quieres intentar tocarme las narices, empieza por no mear fuera del tiesto, anda, no vaya a ser que mandes a unos cuantos a la cola del INEM.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

up! up! up!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió:
Rianxeira escribió:Ah, entonces ya no es porque están todos juntos de cena en un restaurante, es porque van vestidos como el 90% de la población española

Si quieres intentar tocarme las narices, empieza por no mear fuera del tiesto, anda, no vaya a ser que mandes a unos cuantos a la cola del INEM.

Si es que te explicas tan claramente como la duquesa de Alba, ¿se puede saber de que cojones estas hablando?

John Makako
Pablo Pineda

Que para escribir sandeces, bizarros y absurdos símiles y demás tocinos veloces, ya está Mclaud, hijo mido.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shakira escribió:Si, pos en el vidrioclí ese que salía embadurrá de grasa mas que mover las caderas le daba puntazos al aire.

Pues nada, mandame un video tuyo haciendo eso y no perdiendo las caderas en el intento, que tengo ganas de que alguien me enseñe movimientos mas alla del punteado al aire.

John Makako escribió:el buenorro de la camiseta -bouf- rosa

Sabia que te iba a gustar, tontorron.

Ahora sorpréndenos con otra de esas frases al estilo "No me liaría con Paz Vega porque me parece mongola", que suponiendo que la conozcas personalmente y puedas afirmarlo con rotundidad todo el mundo sabe que lo mejor entre mamada y mamada es que te sepa resolver un par de ecuaciones diferenciales.

Makako NUNCA habla de cosas que no entiende y SIEMPRE habla con conocimiento de causa. No te digo mas, saca conclusiones tu solito.

Que para escribir sandeces, bizarros y absurdos símiles y demás tocinos veloces, ya está Mclaud, hijo mido.

Pues no sere tan bizarro, que yo a Borjk no me la jodia.
(potato)

PD:
esto debe ser el típico talante anarquista y su respeto por los diferentes gustos

Uno solo respeta aquello que considera adecuado/bueno/valido. Por eso no existe realmente el respeto, porque a nada que se aleja de nuestra percepcion del mundo, creemos que lo que dice el otro es intolerable y propio de subnormales.

Responder