Shakira escribió:Si, pos en el vidrioclí ese que salía embadurrá de grasa mas que mover las caderas le daba puntazos al aire.
Pues nada, mandame un video tuyo haciendo eso y no perdiendo las caderas en el intento, que tengo ganas de que alguien me enseñe movimientos mas alla del punteado al aire.
John Makako escribió:el buenorro de la camiseta -bouf- rosa
Sabia que te iba a gustar, tontorron.
Ahora sorpréndenos con otra de esas frases al estilo "No me liaría con Paz Vega porque me parece mongola", que suponiendo que la conozcas personalmente y puedas afirmarlo con rotundidad todo el mundo sabe que lo mejor entre mamada y mamada es que te sepa resolver un par de ecuaciones diferenciales.
Makako NUNCA habla de cosas que no entiende y SIEMPRE habla con conocimiento de causa. No te digo mas, saca conclusiones tu solito.
Que para escribir sandeces, bizarros y absurdos símiles y demás tocinos veloces, ya está Mclaud, hijo mido.
Pues no sere tan bizarro, que yo a Borjk no me la jodia.
PD:
esto debe ser el típico talante anarquista y su respeto por los diferentes gustos
Uno solo respeta aquello que considera adecuado/bueno/valido. Por eso no existe realmente el respeto, porque a nada que se aleja de nuestra percepcion del mundo, creemos que lo que dice el otro es intolerable y propio de subnormales.