Explicación científica para esto, por favor

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mi aportación a los despropósitos inexplicables, en la línea de las foticas de Jairo, es esta que os enseño referente a mi penúltimo aparcamiento:

Imagen

Cuando yo digo por mis cojones, es por mis cojones.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

¿A que no sois capaces de hacer esto?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Vx9UxzM3RQk[/flash]

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Respecto al anterior -y sumido en una absoluta ignorancia- supongo que es un gas con una gran densidad. Mayor que la presión atmosférica que hubiese en la habitación en ese momento.

¿que tiene que ver la presion en este cas? el gas en el que flota esta a la misma presion que el resto de la habitaciopn, vaya. La densidad es lo que cuenta,

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Cuando yo digo por mis cojones, es por mis cojones.

Lástima que todos los niñatos subnormales de tu barrio utilicen ese rincón para mear.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:

Lástima que todos los niñatos subnormales de tu barrio utilicen ese rincón para mear.

Ciertamente me parecería una indignidad porque hay sitios mucho mejores donde hacerlo (mataré hasta que el Señor Roca fabrique unos a medida para mi pasillo):

Imagen

Por otra parte yo mi despacho lo tengo descapotable 100%, y así vigilo mis coches mejormente mientras soluciono mis negocios:

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alex_Ut
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alex_Ut »

Xavi Fernandez escribió:
Respecto al anterior -y sumido en una absoluta ignorancia- supongo que es un gas con una gran densidad. Mayor que la presión atmosférica que hubiese en la habitación en ese momento.

¿que tiene que ver la presion en este cas? el gas en el que flota esta a la misma presion que el resto de la habitaciopn, vaya. La densidad es lo que cuenta,

Y eso que digo que soy un absoluto ignorante. Intentaré explicarme -en mi ignorancia, claro-.

Creo que he dicho eso, porque, no es un gas con otro, sino que una superficie sólida se mantenga suspendida en un gas.

Pongamos un ejemplo práctico: estás en una piscina, con un corcho encima del agua. Evidentemente, el corcho es menos denso que el agua y se mantendrá por encima. Pero no sólo actúa la densidad entre ambos, hay otro elemento encima de el corcho -el aire-. Éste ejerce una presión determinada que hunde más o menos el corcho dentro del agua a pesar de un valores absolutos de densidad que haya entre los elementos agua-corcho. Vayamos más lejos. En vez de la presión atmosférica, ejerzamos presión con nuestra mano. ¿A que serás capaz de hundir el corcho a pesar de que teóricamente debe permanecer arriba?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:

Ciertamente me parecería una indignidad porque hay sitios mucho mejores donde hacerlo (mataré hasta que el Señor Roca fabrique unos a medida para mi pasillo):

Imagen

Poseen la misma fascinante no-belleza pretenciosa de un Valle de los Caídos.

Gran hallazgo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Alex, a que todo el aire que hay contenido en una botelle esta a la misma presion.

Pues sustituye la botella por una habitacion y ya esta.

Alex_Ut
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alex_Ut »

Xavi Fernandez escribió:Alex, a que todo el aire que hay contenido en una botelle esta a la misma presion.

Pues sustituye la botella por una habitacion y ya esta.

Quita ese aire a la botella, o sustitúyelo por otro gas distinto -menos denso- al que haya al que rodee a la botella. Tapa la botella con un papelito. Dále la vuelta.

El papel no se cae porque es menos denso que el aire de la habitación.

Xavi Fernandez
Ulema

Que no, que no. en ese caso el papel no se cae porque existe un gradiente de presion, lo que genera una fuerza hacia el itnerior de la botella. digamoslo asi, hay mas aire fuera, y quiere entrar.

Pero en el caso anterior no hay separacion, por tanto toda la habitacion esta a la MISMA presion, la atmosferica. Asi que puedes olvidarte de la presion.

Por lo tanto, el gas mas denso (sobre el que flota) se mantiene abajo, de la misma forma que el aire frio esta siemrpe debajo del caliente porque es mas denso, solo que en este caso las diferencias de densidad son mucho mayores.

Y entonces, al introducir en el aire denso el papel albal con forma de cuenco, sufre una fuerza vertial y hacia arriba igual al volumen de gas denso que desplaza. Y ese empuje es mayor que el peso del papel albal, por lo que flota.

Que daño ha hecho la ESO.

mentira, que yo tambien soy de la ESO y me lo se.

Responder