Cuando yo digo por mis cojones, es por mis cojones.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Respecto al anterior -y sumido en una absoluta ignorancia- supongo que es un gas con una gran densidad. Mayor que la presión atmosférica que hubiese en la habitación en ese momento.
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:Cuando yo digo por mis cojones, es por mis cojones.
Lástima que todos los niñatos subnormales de tu barrio utilicen ese rincón para mear.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Xavi Fernandez escribió:Respecto al anterior -y sumido en una absoluta ignorancia- supongo que es un gas con una gran densidad. Mayor que la presión atmosférica que hubiese en la habitación en ese momento.
¿que tiene que ver la presion en este cas? el gas en el que flota esta a la misma presion que el resto de la habitaciopn, vaya. La densidad es lo que cuenta,
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:Cuando yo digo por mis cojones, es por mis cojones.
Lástima que todos los niñatos subnormales de tu barrio utilicen ese rincón para mear.
Ciertamente me parecería una indignidad porque hay sitios mucho mejores donde hacerlo (mataré hasta que el Señor Roca fabrique unos a medida para mi pasillo):
Xavi Fernandez escribió:Alex, a que todo el aire que hay contenido en una botelle esta a la misma presion.
Pues sustituye la botella por una habitacion y ya esta.