Barbara escribió:Imaginé a Perro de Lobo en calzoncillos debatiendo con él.
Je. Otra que me imagina semi-desnudo... qué exitazo.
Ya van 1.
Perro De Lobo escribió:Barbara escribió:Imaginé a Perro de Lobo en calzoncillos debatiendo con él.
Je. Otra que me imagina semi-desnudo... qué exitazo.
Ya van 1.
tonetti escribió:Yo he visto a un tipo beberse una botella de un litro de cerveza de un solo trago.
Ese tío podría hacer lo de los 24 litros en doce horas y largarse a dormir la mona las otras doce
claro que era un tipo de Leganés...
Al que se beba 40 vodkas en una noche y sobreviva para contarlo, más de uno le hará un altar.
rianxeira escribió:tonetti escribió:Yo he visto a un tipo beberse una botella de un litro de cerveza de un solo trago.
Ese tío podría hacer lo de los 24 litros en doce horas y largarse a dormir la mona las otras doce
claro que era un tipo de Leganés...
También yo, y era uno de Mieres que es como decir borracho certificado, pero creo que el no lo ha intentado nunca.
Hombre, también hay tios que se beben dos chupitos de strogh seguidos y no ponen ni mala cara.
Gobbles escribió:y tanto. soporto cualquier cosa, menos el vodka, desde una desgraciado accidente con el amigo eristoff, me sabe a plastiquete. es como si te estuvieras bebiendo un trago de baron dandy fresquito.