Cerveza Birra Bier Beer Biere Pivo Sör Olut Starkol Cerveja

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Barbara escribió:Imaginé a Perro de Lobo en calzoncillos debatiendo con él.

Je. Otra que me imagina semi-desnudo... qué exitazo.

Ya van 1.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Perro De Lobo escribió:
Barbara escribió:Imaginé a Perro de Lobo en calzoncillos debatiendo con él.

Je. Otra que me imagina semi-desnudo... qué exitazo.

Ya van 1.

Yo la verdad es que cada vez que te imagino lo hago así.

Será porque nunca había hecho el ejercico mental.

De todas formas no cuenta, porque yo tengo pilila.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

24 birras en 24 horas lo veo totalmente posible. No facil, (hay que mear mucho) pero nada semejante al tipo que se bebio 5 litros de orujo (sus amigos decian que a partir del tercer litro, no sabian que podia pasar...)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al que se beba 40 vodkas en una noche y sobreviva para contarlo, más de uno le hará un altar.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo he visto a un tipo beberse una botella de un litro de cerveza de un solo trago.

Ese tío podría hacer lo de los 24 litros en doce horas y largarse a dormir la mona las otras doce

claro que era un tipo de Leganés...
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Yo he visto a un tipo beberse una botella de un litro de cerveza de un solo trago.

Ese tío podría hacer lo de los 24 litros en doce horas y largarse a dormir la mona las otras doce

También yo, y era uno de Mieres que es como decir borracho certificado, pero creo que el no lo ha intentado nunca.

Hombre, también hay tios que se beben dos chupitos de strogh seguidos y no ponen ni mala cara.

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

una vez eche una carrera "jarra de medio litro de grimbergen Vs. Jameson con cola". acabe la cerveza antes de que el otro se terminara la copa. claro, que cuando la cerveza llego al estomago agitada por la caida, parecia que tenia un puto ataque epiléptico de la espuma que me salia por la boca.

Al que se beba 40 vodkas en una noche y sobreviva para contarlo, más de uno le hará un altar.

y tanto. soporto cualquier cosa, menos el vodka, desde una desgraciado accidente con el amigo eristoff, me sabe a plastiquete. es como si te estuvieras bebiendo un trago de baron dandy fresquito.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

rianxeira escribió:
tonetti escribió:Yo he visto a un tipo beberse una botella de un litro de cerveza de un solo trago.

También yo, y era uno de Mieres que es como decir borracho certificado, pero creo que el no lo ha intentado nunca.

Hombre, también hay tios que se beben dos chupitos de strogh seguidos y no ponen ni mala cara.

Que tendra el carbon que todos beben como autenticas esponjas. Es acojonante, la verdad.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Gobbles escribió:y tanto. soporto cualquier cosa, menos el vodka, desde una desgraciado accidente con el amigo eristoff, me sabe a plastiquete. es como si te estuvieras bebiendo un trago de baron dandy fresquito.

Es que el amigo Eristoff (salvo su versión negra la cual te puedes tomar a palo seco con mucho gusto) es un limipiatuberías excelente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Beberos alguna vez una botella de vodka comprado en el día a 3 euros, en una ocasión me ventilé una y media, es la peor resaca de mi vida, eso si que es asqueroso asqueroso.

El vodka negro es gominola para guajes chachi pirulis que van de mayorcetes por beber vodka.

Y para Heavys y punks siniestros por supuesto, "es negro, es nuestra bebida oficial, somos malos".

Responder