El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Party Boy
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Party Boy »

Que te lo cuente Shiz, no vaya a ser que la cague por listillo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Yongasoo escribió:¿Shiz, lo del trombón era una referencia sexual?
No, para nada, pero es cla-ri-ne-te. Lo mismo que Woody Allen. Y los escorpiones, hasta donde yo he experimentado, se quitan la vida cuando se sienten acorralados: colocas el bicho en un lugar seguro, lo rodeas con un círculo de cualquier líquido inflamable -con alcohol hice yo la prueba- y prendes fuego; en cuanto se da cuenta de que no tiene escapatoria, se clava su propio aguijón y muere en pocos segundos.
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y rascándoles en las espalda con una hierbilla, en un punto donde no lleguen con las patas, y no le quede más remedio que hacerlo con la cola.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

y decirle que su familia ha muerto y que lan echao del trabajo.

Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora es cuando aparece Juggernaut y nos cuenta cómo se masturbaba usando escorpiones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shiz escribió:
Yongasoo escribió:¿Shiz, lo del trombón era una referencia sexual?
No, para nada, pero es cla-ri-ne-te. Lo mismo que Woody Allen. Y los escorpiones, hasta donde yo he experimentado, se quitan la vida cuando se sienten acorralados: colocas el bicho en un lugar seguro, lo rodeas con un círculo de cualquier líquido inflamable -con alcohol hice yo la prueba- y prendes fuego; en cuanto se da cuenta de que no tiene escapatoria, se clava su propio aguijón y muere en pocos segundos.

Humm, circulo de fuego y escorpiones... suena innecesariamente cruel.

Genial!

Acabo de buscar suicidio de escorpión en google y me apareció uno que se suicida porque se queda atrapado en un inodoro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hay que ser bastante hijodeputa para rodear con fuego un ser vivo y esperar a ver si se mata por simple curiosidad.

Más que nada porque no creo que nadie aquí se gane la vida estudiando los escorpiones, menos aún cuando con una frase en google te puedes ahorrar joder al pobre bicho.

En algunos países está ampliamente extendida la creencia de que los escorpiones se suicidan cuando son rodeados con fuego, opinión que se deriva de la dramática conducta que muestra el animal en tal situación extrema.
Durante esta execrable práctica el escorpión se siente como atacado por un enemigo invisible y entonces lanza sus aguijonazos en todas direcciones. Pero lo que realmente ocurre es que la elevada temperatura causada por el fuego provoca su deshidratación y la desnaturalización de las proteínas, que es irreversible por encima de los 60–65 ºC. Como consecuencia, el animal convulsiona dramáticamente y finalmente muere.
Experimentos de laboratorio, llevados a cabo hace varias décadas por el aracnólogo francés Max Vachon, claramente demostraron que esta es la explicación científica de este fenómeno.

Que conste que si yo me encuentro un escorpión en mi casa lo reduzco a polvo a base de pisotones, por puro miedo. Pero acorralarlo con fuego y mirar ver que pasa es de un sádico bastante enfermizo.

Creo yo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

he aqui un catalan mentalmente sano en este foro.

Dakar, Dakar, Dakar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Hay que ser bastante hijodeputa para rodear con fuego un ser vivo y esperar a ver si se mata por simple curiosidad.

Más que nada porque no creo que nadie aquí se gane la vida estudiando los escorpiones, menos aún cuando con una frase en google te puedes ahorrar joder al pobre bicho.Que conste que si yo me encuentro un escorpión en mi casa lo reduzco a polvo a base de pisotones, por puro miedo. Pero acorralarlo con fuego y mirar ver que pasa es de un sádico bastante enfermizo.

Creo yo.
La mayoría de niños son de un sádico casi enfermizo, samu-san. ¿Nunca le has quitado las alas a una mosca o las patas a una araña? Porque si no es así, he de decirte que no has tenido infancia.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sim, de niño lo he hecho.

Si me dices que lo hiciste siendo una chiquilla, me callo. Todos hemos experimentado con la muerte, como todos nos hemos hecho nuestras primeras pajas. Nos viene de serie. Pero me parece raro que te dejaran jugar con escorpiones y líquidos inflamables siendo tan jovencita. Lo mismo quieres decir que aún eres una ninia. Nu se.

En cualquier caso, me da igual.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder