¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Las cucarachas
8
33%
Los gatos
4
17%
Las mujeres
1
4%
Fraga
8
33%
Ninguna de las anteriores
3
13%

Votos totales: 24

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Barbie Superstar escribió:
Don Tristón escribió:
Barbie escribió:Que no, que ya hemos quedado en que después de follar, abrazan. Sólo falta programarles para que no se queden dormidos en los siguientes 5 minutos.

¿Para qué?

Si los hombres se quedaran dormidos tras el coito, reduciríamos drásticamente el consumo de tabaco.

En lo del tabaco le doy la razón, pero... ¿por qué pone la frase en condiconal? Los hombres se duermen: presente del indicativo.

Barbie.

Caramba, desconocía que ese hecho fuera tan común.

Pues mire, me ha dado una buena idea para promocionarme a la hora de buscar nuevas amiguitas. Y es que yo ni me duermo, ni fumo (en todo caso, fuman de mi puro, pero más bien durante el acto).

Un saludo.

Pd: a usted se le ve bastante frustrada a nivel sexual. Si es ése el caso, páseme su teléfono vía privado.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Mr. Bones escribió:Delicada flor de pitiminí Pazita:

¿Se ha planteado -usted- que tal vez no ha encontrado la persona -a secas-?

Vayamos por partes:

Delicada... lo qie se dice delicada... como que no me pega mucho, pero si me lo pide de forma adecuada veríamos qué se puede hacer.

Lo de "flor de pitiminí"... Eso ya sí que me parece... de coña cuando menos. A estas alturas... ¿No podía haber elegido otra cosa?

Y lo de que ha encontrado (o no) a la persona (-a secas-)... Digamos que la persona no le ha encontrado a usted porque me permito recordarle que ustedes, los que se duermen después de, no follan. Somos nosotras las que les permitimos intentar hacernos pasar un buen rato.

Pazita

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mr. Bones escribió:Que pasa, que si a una tía le gusta follar ya no puede ser buena y medio inocente?

Vamos a ver:

1. La única mujer buena que conozco es mi madre, que es una santa, la pobre.

2. La inocencia se te acaba el día que estás besando a un tío y te pide que se la chupes. O lo que es aún peor: no te lo pide, pero te agarra del cuello, como si te fuera a acariciar, y muy sutilmente comienza a ejercer una presión que te obliga a ir hacia abajo xDDDD

3. Me refería a que aún hay hombres (quiero pensar que cada vez menos), con doble moral, de los que dicen: "está muy bien que las tías se acuesten con quien quieran", siempre que esa tía no vaya a ser su futura novia. A muchos les gusta que la tía parezca que casi no ha tenido experiencia (porque claro, así merece más la pena), pero eso sí: cuando se acueste contigo, cuanto más guarra sea en la cama, mejor. Creo que me entiendes lo que quiero decir.

El feminismo no aboga por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer?

Sólo según la definición del diccionario, pero no en la práctica.

Don Tristón escribió:Pd: a usted se le ve bastante frustrada a nivel sexual. Si es ése el caso, páseme su teléfono vía privado.

Afortunadamente para mí, no es el caso. Pero buen intento xDDDD

Barbie.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Barbie Superstar escribió:2. La inocencia se te acaba el día que estás besando a un tío y te pide que se la chupes. O lo que es aún peor: no te lo pide, pero te agarra del cuello, como si te fuera a acariciar, y muy sutilmente comienza a ejercer una presión que te obliga a ir hacia abajo xDDDD

Jor. Esa escena parece escapada de una mala comedia americana. Piensa que más triste es que estén contigo por tu coche (No es mi caso, yo no tengo autómovil).

Pero cuando lo tenga, a mi ligue la voy a "agarrar del cuello, como si fuera a acariciar, y muy sutilmente comenzaré a ejercer una presión que la obligará a ir hacia abajo".

Ya que me quieren por el interés, yo las quiero por el sexo.
Al menos es más sincero.

3. Me refería a que aún hay hombres (quiero pensar que cada vez menos), con doble moral, de los que dicen: "está muy bien que las tías se acuesten con quien quieran", siempre que esa tía no vaya a ser su futura novia. A muchos les gusta que la tía parezca que casi no ha tenido experiencia (porque claro, así merece más la pena), pero eso sí: cuando se acueste contigo, cuanto más guarra sea en la cama, mejor. Creo que me entiendes lo que quiero decir.

Lo entiendo, lo entiendo. A mi me la pela con quien se haya acostado mi pareja. Sólo comento que después de la adolescencia, encontrar una tía virgen cada vez se está convirtiendo más en un mito.

Lo que quería decir con el "rubor mañanero"(o lo que sea, pero que sea espóntaneo), pues que lo ha pasado bien, que no ha estado pensando en que había que darle una manito de pintura al techo... que se note la química.

Es que cualquier cosa que me diga una mujer con palabras, no me la creo.

Sólo según la definición del diccionario, pero no en la práctica.

Umm... aquí no te sigo.¿Quieres decir que en la práctica es similar al machismo exacervado?

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:Y lo de que ha encontrado (o no) a la persona (-a secas-)... Digamos que la persona no le ha encontrado a usted porque me permito recordarle que ustedes, los que se duermen después de, no follan. Somos nosotras las que les permitimos intentar hacernos pasar un buen rato.

Pazita

Venga, confiesa. Tu eres Xena, la princesa guerrera, ¿verdad?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Mr. Bones escribió:Venga, confiesa. Tu eres Xena, la princesa guerrera, ¿verdad?

Venga confieso: NO, no soy Xena soy Pazita.

Y de veras que lo siento si he sido yo la que te ha abierto los ojos XD. Pero alguna vez tenía que ocurrir.

Pazita

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:Venga confieso: NO, no soy Xena soy Pazita.

Pazita, en serio, deja de aceptar caramelos de abuelines extraños al salir del colegio.

(Pero que sepas que me gusta tu rollo servicial, superpazita.)

Hay va otra:

¿Te afeitas la espalda?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola, Mr. Bones, hola, hola.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Que pasa, nicotín.

PD: Lo que sea, dejalo para más tarde que me piro. Bye.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Mr. Bones escribió:Pazita, en serio, deja de aceptar caramelos de abuelines extraños al salir del colegio.

(Pero que sepas que me gusta tu rollo servicial, superpazita.)

Hay va otra:

¿Te afeitas la espalda?

1. No acepto nada de nadie extraño y menos de abuelines a ver si luego resulta que les tengo que dar algo a cambio y palman de infarto en mitad del pago.

2. Rollo servicial? Aún no te has enterado de que:
Somos nosotras las que les permitimos intentar hacernos pasar un buen rato

3. No, no me afeito la espalada, no hay nada que afeitar. Pero gracias por el interés.

Pazita

P.D.: Me pica la curiosidad, cuales de tus huesitos te afeitas?

Responder