Barbie Superstar escribió:2. La inocencia se te acaba el día que estás besando a un tío y te pide que se la chupes. O lo que es aún peor: no te lo pide, pero te agarra del cuello, como si te fuera a acariciar, y muy sutilmente comienza a ejercer una presión que te obliga a ir hacia abajo xDDDD
Jor. Esa escena parece escapada de una mala comedia americana. Piensa que más triste es que estén contigo por tu coche (No es mi caso, yo no tengo autómovil).
Pero cuando lo tenga, a mi ligue la voy a "agarrar del cuello, como si fuera a acariciar, y muy sutilmente comenzaré a ejercer una presión que la obligará a ir hacia abajo".
Ya que me quieren por el interés, yo las quiero por el sexo.
Al menos es más sincero.
3. Me refería a que aún hay hombres (quiero pensar que cada vez menos), con doble moral, de los que dicen: "está muy bien que las tías se acuesten con quien quieran", siempre que esa tía no vaya a ser su futura novia. A muchos les gusta que la tía parezca que casi no ha tenido experiencia (porque claro, así merece más la pena), pero eso sí: cuando se acueste contigo, cuanto más guarra sea en la cama, mejor. Creo que me entiendes lo que quiero decir.
Lo entiendo, lo entiendo. A mi me la pela con quien se haya acostado mi pareja. Sólo comento que después de la adolescencia, encontrar una tía virgen cada vez se está convirtiendo más en un mito.
Lo que quería decir con el "rubor mañanero"(o lo que sea, pero que sea espóntaneo), pues que lo ha pasado bien, que no ha estado pensando en que había que darle una manito de pintura al techo... que se note la química.
Es que cualquier cosa que me diga una mujer con palabras, no me la creo.
Sólo según la definición del diccionario, pero no en la práctica.
Umm... aquí no te sigo.¿Quieres decir que en la práctica es similar al machismo exacervado?