Arafat, ¿a qué esperas?.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Bud, mi reprimida Sayuri:

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero Bud:

Fast-fucking? así, en inglés?
Venga hombre, cualquiera que haya ido al Ikea sabe que los suecos para los nombres de las cosas son muy especiales.

Los Europe, también eran suecos y todas sus tonadillas las berreaban en inglés. Que ahí hay mucha cultura Bud!!!, que sí, que esta gente son la mar de listos y cuando quieren que se les entienda escriben las cosas en el idioma de la pérfida albión.

Joder dolores, no sabes lo que hacer por untar. Que le entres a Sayuri, cuyo estatus de casada es bien conocido, vale, pero no con milongas inventas, coño.

Por eso me apetece un fast-fucking con ella. Nos vemos, nos bajamos los pantalones, nos acoplamos durante 60 segundos y cada uno para su casa. Imagínate lo insoportable que tiene que ser un post coito con Sayuri. Escuchándola mentras te da la vara sin parar sobre lo bueno que es el PSOE y lo admirable que era el Che.

Uffffffffff.

Segunda Sayuri:

es un juego? como me gustan a mi los juegos... Espera que piense, creo que ya se la respuesta!!! Quien no ha mentido eres tu, sobre todo cuando dices:

Cita:
además como la tengo muy pequeñita entiendo que tecnicamente no podríamos hablar ni siquiera de penetración

Tu tranquilo, si no hablamos de penetracion, podemos hablar de criptobiologia o de la modelizacion de una cubeta sedimentaria, son dos temas interesantes, verdad?

ciao

De hablar nada, cariño, no me acongojes, para hablar después de follar ya tienes a tu marido. Tan sólo follar un poquito, sin más. Además piensa que un acto de ese tipo tocará las narices al poder establecido y, si, además, tu llevas una pancarta del PSOE en tu mano libre ( la otra espero que la utilices para pellizcarme los pezones) conseguirás que todos los presentes, admirados por la capacidad de respuesta política de tu partido ante las cortapisas culturales que impone el PP, cambien su voto para las próximas elecciones autonómicas en Cataluña y ello suponga la sustitución de un presidente caduco de setenta y pico años por otro presidente caduco de sesenta y pico años

Tu, promoviendo una quedada fast-fukineadora;

Dolordebarriga

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

nos bajamos los pantalones, nos acoplamos durante 60 segundos

te doy un consejo, de mujer a ... bueno a ti. Nunca reveles a una mujer que tardas mas en bajarte los pantalones que en llegar a un orgasmo, de muy humillante (para contigo, claro esta)

Imagínate lo insoportable que tiene que ser un post coito con Sayuri

post coito? y eso que es? Yo digo ven ven ven, dame mas mas mas, luego pum pum pum, empezamos otra veezzzzzz (sigase esta frase al ritmo de esa cancion de verano de las sex bomb)

Escuchándola mentras te da la vara

si, algunas veces le paso la vara de dominante a el , pero a ti no te la daria, no, no y no. A ti a ralla, vestida de negro y con taconazo, y dandote con la varita, porque me han dicho que eres malo, y despues de leer lo que tienes entre las pienas, a que mas podemos jugar???

sobre lo bueno que es el PSOE

bueno, bonito y... bueno, barato, lo que se dice barato...

Uffffffffff

lo noto, te estas tocando...

ciao

pd.- jejeje

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

señorita serruchi:

seré breve por si se pierde, gracias a amebas unicelulares como usted existe el machismo.

exprese mis condolencias a su, ugh, marido

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Sayuri escribió:despues de leer lo que tienes entre las pienas,

Ya te han contado lo de su tatuaje, eh pillina??? Reza: "recopla" ...pero entre nosotras... cuando se le levanta el hueso alegre.. se puede leer "recuerdo de constantinopla".

Si ya sabía yo que tan tonta no podía ser....

LunaOskuraRisitas

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

seré breve por si se pierde, gracias a amebas unicelulares como usted existe el machismo.

jejeje, miralo el pobrecito, ya sabe decir ameba. Ahora solo tienes que saber que es lo que son, me lo explica?

Ya te han contado lo de su tatuaje, eh pillina???Reza: "recopla" ...pero entre nosotras... cuando se le levanta el hueso alegre.. se puede leer "recuerdo de constantinopla

Solo te voy a decir una cosa, esa contestacion tuya me la podria esperar de cualquiera, pero de ti, oh divina entre todas ellas, se me ha caido el alma al suelo. Y despues soy yo la melosa. Estas bien? estas con gripe o algo asi, porque relamente me preocupa esa respuesta. Eres como chiquito de la calzada, pero con menos gracia.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi querida Sayuri

Mensaje por LunaOskura »

Estas bien? estas con gripe o algo asi, porque relamente me preocupa esa respuesta.

No, solo estoy enamorada, que es parecido, pero no igual.

Además, de vez en cuando no viene mal eso de confundir al personal.

Imágen para crear confusión
Imagen

Tuya, por siempre jamás,

LunaOskura

eddu
Padrino del Ladrillo

Re: Arafat, ¿a qué esperas?.

Mensaje por eddu »

Rocky H escribió:[I belive in America...]

No doy crédito, Arafat, no sé si todavía dolido por el posting o simplemente por el hecho de tocar los cojones un poco (más que aceptable, esto último) no me admite en la liga anti melosa, si no soy bienvenido en este foro, moro, puedes decírmelo abiertamente pero entenderás que si estoy en un foro quiero conocer todo lo que se cuece en el mismo, así que dime si me metes en el grupito restringido o no para que obre en consecuencia. Me parece increible que no esté en él todavía, en fin, espero una respuesta mi querido moro-mierda.

[I´ll make you an ofert that you can´t refuse...]

BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA soy un idiota sin personalidad que me siento desplazado porque no me han aceptado otros sociópatas en su grupo de autoayuda. JOOOOOOOOO que trauma, ésta me la pagas moro, ¿por qué no me has metido a mí? es mi vida esto BUAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que bandarra, no se puede caer más bajo, anda y que se metan su LAM por el culo que son tan melosos como los que critican. Se han montado su propia secta y tú sufriendo porque no te admitan en ella, das pena tarado.

Responder