Fast-fucking? así, en inglés?
Venga hombre, cualquiera que haya ido al Ikea sabe que los suecos para los nombres de las cosas son muy especiales.
Los Europe, también eran suecos y todas sus tonadillas las berreaban en inglés. Que ahí hay mucha cultura Bud!!!, que sí, que esta gente son la mar de listos y cuando quieren que se les entienda escriben las cosas en el idioma de la pérfida albión.
Joder dolores, no sabes lo que hacer por untar. Que le entres a Sayuri, cuyo estatus de casada es bien conocido, vale, pero no con milongas inventas, coño.
Por eso me apetece un fast-fucking con ella. Nos vemos, nos bajamos los pantalones, nos acoplamos durante 60 segundos y cada uno para su casa. Imagínate lo insoportable que tiene que ser un post coito con Sayuri. Escuchándola mentras te da la vara sin parar sobre lo bueno que es el PSOE y lo admirable que era el Che.
Uffffffffff.
Segunda Sayuri:
es un juego? como me gustan a mi los juegos... Espera que piense, creo que ya se la respuesta!!! Quien no ha mentido eres tu, sobre todo cuando dices:
Cita:
además como la tengo muy pequeñita entiendo que tecnicamente no podríamos hablar ni siquiera de penetración
Tu tranquilo, si no hablamos de penetracion, podemos hablar de criptobiologia o de la modelizacion de una cubeta sedimentaria, son dos temas interesantes, verdad?
ciao
De hablar nada, cariño, no me acongojes, para hablar después de follar ya tienes a tu marido. Tan sólo follar un poquito, sin más. Además piensa que un acto de ese tipo tocará las narices al poder establecido y, si, además, tu llevas una pancarta del PSOE en tu mano libre ( la otra espero que la utilices para pellizcarme los pezones) conseguirás que todos los presentes, admirados por la capacidad de respuesta política de tu partido ante las cortapisas culturales que impone el PP, cambien su voto para las próximas elecciones autonómicas en Cataluña y ello suponga la sustitución de un presidente caduco de setenta y pico años por otro presidente caduco de sesenta y pico años
Tu, promoviendo una quedada fast-fukineadora;
Dolordebarriga