Esto...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

xp escribió:Imagen

Así que este era el plan: Montar con pepe todo este número para, al cabo de 3 o 4 años, poder sacar esta imagen reducida y dejarnos ciegos a todos, y proceder a la conquista de españa.

Urdu escribió:Este no fue el caso de Torbe, quien gustaba de comunicarse mediante burofaxes y cuya relación con los yonkis venía de lejos. Son dos temas que no tienen nada que ver.

Anda, así que Torbe tenía razón cuando decía que los dueños de yonkis eran dos chavales.
En cambio, en el antiguo forito, siempre todo el mundo hablaba de una sola persona.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

joder jugger..que tu digas eso manda guevos coño.

los yonkiss fueron siempre 2, lo que pasa es que suficiente nos reiamos de uno en el foro como para que viniera el otro a por mais :P

y siento lo de la imagen, doy por hecho que todos llevais lupas de aumento lo suficentemente gordas como para ver vuestros soldaditos volar hacia la pantalla , pajilleros gafirulis.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió: A ver si entiendes la analogía: nosotros baneamos a Tonetti de Yonkiss, pero yo haría el ridículo si insinuara que eso me otorga algún mérito por la existencia de este foro. Tú te puedes colgar todas las medallas que quieras por ir a pegar al tonto de la clase, pero haces el ridículo insinuando que eso tuvo la trascendencia que quieres darle.

De hecho si habieráis tenido guebor y mabierais banelau mucho antes pobrablemente este foro ni esistiría.

Jeje, lo ques la vida.

(niño) soy yo

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

xp escribió:a Urdu decirle que no he pretendido en ningun momento darle trascendencia el tema, es una autentica capullada...soy el primero que lo he dicho siempre...aunque PEPE fuese todo un personaje, reconocelo coño jajaja.

En cuanto al MP, si tu supieras la cantidad de cosas que tengo guardaditas en una carpeta FOROS jeje.

¿Capullada exactamente el qué? ¿Que nos aburrieramos de llevar yonkiss? No sé a qué te refieres.

Sí, Pepe era todo un personaje. Y tu comportamiento con él te sitúa a un nivel muy parecido. ¿Era eso lo que querías que te reconociera?

Por mí puedes colgar todo lo que tengas en tu carpetita de FOROS, que se ve que has pasado mucho tiempo sin frecuentarlos y parece que te pica el gusanillo de reaparecer a lo grande. No seré yo quien te lo reproche.

Xp escribió:los yonkiss fueron siempre 2, lo que pasa es que suficiente nos reiamos de uno en el foro como para que viniera el otro a por mais :P

El otro yonki es mucho menos friki que cualquiera de los que aquí posteamos, y cuando termina su jornada laboral se va a su casa con su novia para desempantallarse un poco. Esa persona no podría decir el nombre de ni un solo forero (no digamos ya el tuyo), jamás se dio de alta como usuario ni le interesan estos rollos lo más mínimo. Que dejes de colgarte medallitas de plástico, flipao.

Tonetti escribió:De hecho si habieráis tenido guebor y mabierais banelau mucho antes pobrablemente este foro ni esistiría.

A ti te baneamos cuando diste motivos.

Y no subestimes el divismo de Arafat, que ahora va de achacoso y renqueante, pero en su día era peor que yo y que Dorian juntos, a su manera. A las pruebas me remito.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Urdu escribió:
xp escribió:a Urdu decirle que no he pretendido en ningun momento darle trascendencia el tema, es una autentica capullada...soy el primero que lo he dicho siempre...aunque PEPE fuese todo un personaje, reconocelo coño jajaja.

En cuanto al MP, si tu supieras la cantidad de cosas que tengo guardaditas en una carpeta FOROS jeje.

¿Capullada exactamente el qué? ¿Que nos aburrieramos de llevar yonkiss? No sé a qué te refieres.

el hecho de que hablara por el telefonillo con el padre de un abducido, que me tomara tal molestia, pareciendome divertido ..es la capullada, propia de un capullo tal y como actuo a menudo, incluyendo el perder mas tiempo si cabe en este foro, en el otro ..y en las mil capulladas en la red, estoy enganchao si.

Urdu escribió:Sí, Pepe era todo un personaje. Y tu comportamiento con él te sitúa a un nivel muy parecido. ¿Era eso lo que querías que te reconociera?
NADIE esta al nivel de ese tio.

Urdu escribió:Por mí puedes colgar todo lo que tengas en tu carpetita de FOROS, que se ve que has pasado mucho tiempo sin frecuentarlos y parece que te pica el gusanillo de reaparecer a lo grande. No seré yo quien te lo reproche.
ni reaparecer a lo grande ni ostias ..es mas ..este es el ultimo post que voy a escribir hoy, fijate. Y cuando vuelva no quiero volver a hablar de este tema nunca mais. Que me la suda la "popularidad" aqui, no lo entiendes? ..no, no lo entiendes, como lo vas a entender si siempre has querido ser la estrella que mas brillaba, espero que al menos no te cortes en persona y seas asi tambien, sin servir el anonimato de la red como un sitio donde soltarte la melena.

Urdu escribió:
Xp escribió:los yonkiss fueron siempre 2, lo que pasa es que suficiente nos reiamos de uno en el foro como para que viniera el otro a por mais :P

El otro yonki es mucho menos friki que cualquiera de los que aquí posteamos, y cuando termina su jornada laboral se va a su casa con su novia para desempantallarse un poco. Esa persona no podría decir el nombre de ni un solo forero (no digamos ya el tuyo), jamás se dio de alta como usuario ni le interesan estos rollos lo más mínimo. Que dejes de colgarte medallitas de plástico, flipao.

Nunca he comentado nada sobre el otro, aunque siempre supuse que seria mas inteligente que nuestro gnoki simplemente por el hecho de no perder su tiempo con foros e historias. Y que no me cuelgo medallitas tontorron, que de nada me sirven a mi medallitas aqui.

Urdu escribió:
Tonetti escribió:De hecho si habieráis tenido guebor y mabierais banelau mucho antes pobrablemente este foro ni esistiría.

A ti te baneamos cuando diste motivos.

Y no subestimes el divismo de Arafat, que ahora va de achacoso y renqueante, pero en su día era peor que yo y que Dorian juntos, a su manera. A las pruebas me remito.

ay..pero Dorian no te llegaba ni a la parte alta de los taconazos que gastas maricona.

Gracias por recordarme que tiempo invertido aqui es tiempo perdido, nos leemos en unos dias.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Y no subestimes el divismo de Arafat, que ahora va de achacoso y renqueante, pero en su día era peor que yo y que Dorian juntos, a su manera. A las pruebas me remito.

Me has puesto colorada maricona de cuatro caminos.

Lo de yonkis es dificilmente repetible, por la conjunción de circunstancias y esas cosas que ya tenemos más que dichas. XP es un grillado más en la lista de borderlines que poblaban ese foro: quizás eso lo hacía tan entrañable.

Si me pones una Varsovia que sea solo la mitad de golosa yo me encargo de la logística para acabar con los putos judios.

Ñrg.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

XP, tus regalos no me satisfacen, ni siquiera para pasar el rato, prefiero los comecocos y eso, pero como veo que a ti te van esas cosas, y para eso estamos, te paso algo de lo que pediste, que lo mio son los linkitos...

Imagen

via http://elkenarra.blogspot.com/

aquí se guarda un poquito de cháchara con el susodicho que se mantuvo en los coments de milinkito (sólo borré las IP's que posteó en un momento dado), si no fuera por eso diríase que todo fue una alucinación, que tal como vino, se fue...

http://www.milinkito.com/archivos/001319.php

cambio y me la corto...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:A ti te baneamos cuando diste motivos.

Para el gusto de la mayoría de los amantes de la libertad que fundaron este foro tardastéis demasiado y lo quieras creer o no eso fue un gran impulso para el divismo embrionario del moramen.
Claro que aluego tuvieron a bien aceptarme aquí mejormente que en mi casa. Son las cosas que tiene el moruno y los muchachos!!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

arafat escribió:Si me pones una Varsovia que sea solo la mitad de golosa yo me encargo de la logística para acabar con los putos judios.

Tú lo que eres es un vil calientapollas.

Ya me conozco yo tus Varsovias.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Uno que se aburria y rastreó el correo der pepe ve que...

http://groups.msn.com/infielesenasturiasconseriedad

lleva aqui.

No me extrañaria que lo hubiera montado el.

Endevé que grilladuras

P.D:Yo te mato a te en nombre de dios
This is not an exit

Responder